Gratis en metro o autobús a Mestalla para ver el Valencia-Alavés

Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad y el Día sin Coche, el transporte público será gratuíto

Con el nombre #HuiDescansaElCotxe y dentro de las iniciativas emprendidas por la Generalitat Valenciana con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, en las que Metrovalencia participa activamente, la propia Generalitat, los centros docentes, los profesores y los alumnos formarán una cadena de comunicación que se pretende llegue a las personas que conducen en cada familia, para conseguir que el próximo día 22 de septiembre dejen los coches aparcados y a utilicen el transporte público como primer paso para cambiar sus hábitos de movilidad.

Para ello, se repartirá información para que profesores y alumnos reflexionen sobre estas cuestiones y el debate se extienda también dentro del ámbito familiar.

Así,  se ha organizado esta iniciativa para que los estudiantes repartan unas tarjetas con su número de voluntario. Los conductores que quieran dar apoyo a la iniciativa deberán colocar la tarjeta en el cuadro de mando de su coche el próximo día 22 de septiembre, hacer una foto y subirla a la web www.huidescansaelcotxe.gva.es.

Loading...

Los 30 estudiantes que más conductores consigan convencer tendrán premios sostenibles, como bicicletas, patinetes o cascos, además de bonos de transporte de 10 viajes para Metrovalencia.

Valencia-Alavés

Por el mismo motivo, el jueves día 22, día de partido trascendente en Mestalla entre el Valencia CF y el Deportivo Alavés que entrena el exjugador y exentrenador blanquinegre Mauricio Pellegrino, tanto el metro como los autobueses de la EMT serán gratuítos, por lo que todos aquellos aficionados que lo deseen, podrán acudir a Mestalla de forma gratuíta.

 

Be the first to comment on "Gratis en metro o autobús a Mestalla para ver el Valencia-Alavés"

Leave a comment

Your email address will not be published.