¡Ayestarán a la calle!

El Valencia destituye al entrenador de manera oficial a través de un comunicado. Voro se hace cargo momentáneamente del equipo

El Valencia  Club de Fútbol ha anunciado oficialmente la destitución de Pako Ayestaran como entrenador del equipo. En un comunicado hecho público este martes, el club agradece al técnico vasco los servicios prestados y comunica su cese cuatro meses después de renovar su contrato por dos años.

Ayestaran, que llegó cómo enlace entre el inglés Gary Neville y la plantilla en el último tramo de la temporada pasada, consiguió evitar el descenso, aunque con una estadística de resultados ciertamente pobre, con tres victorias, tres derrotas y un empate.

El cese del entrenador se ha producido tras una decisión tomada desde Singapur, en dónde la presidenta Layhoon Chan se encuentra desde hace días con «el jefe» Lim.

Loading...

Comunicado oficial del Valencia CF

«Tras la reunión del Consejo de Administración celebrada en el día de hoy, el Valencia Club de Fútbol ha tomado la decisión de relevar de su cargo al entrenador Pako Ayestarán. La decisión ha sido tomada tras analizar la actual situación deportiva y los resultados obtenidos.

Mientras el Club finaliza la contratación de un nuevo entrenador, quien ejercerá como técnico de la primera plantilla de forma interina pero con plena responsabilidad y confianza del Club, será Voro González.

El Valencia Club de Fútbol desea agradecer la implicación, esfuerzo y profesionalidad de Pako Ayestarán y su cuerpo técnico en su tiempo al frente del equipo. El Club les desea a todos la mayor de las suertes para el futuro».

Be the first to comment on "¡Ayestarán a la calle!"

Leave a comment

Your email address will not be published.