Libro solidario Sweeties Greys dedicado al galgo español

El dinero recaudado revertirá en asociaciones seleccionadas por las promotoras para rescatar y cuidar a los numerosos galgos que lo necesitan

Marina Rico

Hoy vuelvo a asomarme a estas páginas para presentar un proyecto de los que vale la pena conocer, un libro cien por cien solidario dedicado al galgo español, una raza de perros tan desconocida como, desgraciadamente, maltratada.

El libro es el resultado de un proyecto emprendido con muchísima ilusión tras meses de trabajo y múltiples sesiones fotográficas a galgos y podencos felizmente adoptados procedentes del maltrato y abandono que lamentable y masivamente sufren los perros de caza en nuestro país.

Este libro fue ideado y confeccionado pensando en todos aquellos galgos que todavía no han tenido la fortuna de hallar un hogar y para colaborar con algunas de las asociaciones o entidades que día a día, y sin apenas recursos económicos, luchan por su rescate, recuperación y para ofrecerles una vida digna.

El dinero recaudado revertirá en asociaciones cuidadosamente seleccionadas por las promotoras para rescatar y cuidar a los numerosos galgos que lo necesitan, para lo cual las autoras han creado su propia página de Facebook donde, además, se puede encontrar interesante información sobre el tema

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=671126109710474&id=671091219713963

Como dije, la iniciativa merece la pena, no solo por la encomiable labor a favor de unos animales tan leales, sino como medio para conocer más sobre los galgos, -una raza acerca de la cual el desconocimiento campa a sus anchas-, ilustrada con cuidadas fotografías y escogidos textos.

Un bonito regalo para todos aquellos que disfrutan de los perros en general y del galgo en particular, y también para los que aún no los han descubierto. Para tenerlo muy en cuenta.

Se el primero en comentar on "Libro solidario Sweeties Greys dedicado al galgo español"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*