El departamento de Hormigón y Obra Nueva de MC Spain participa en un evento internacional de la compañía en San Petersburgo

Se presentaron las innovaciones en el sector del hormigón

El departamento de Industria del Hormigón y Obra Nueva de MC Spain ha participado en un evento internacional de la compañía en la ciudad de San Petersburgo. El acto, organizado de forma anual por el departamento de Plantas y Prefabricados de Hormigón y Obra Nueva, ha sido un foro donde se han mostrado las últimas innovaciones y tendencias del negocio aditivo en la industria del hormigón.

Por parte de MC Spain, industria de productos químicos de origen valenciano, han asistido al acto, el director de la División de Industria del Hormigón y Obra Nueva de MC Spain, Héctor Lacruz y el director técnico de este departamento, Vicente Diago.

Durante los cuatro días que ha durado este evento, los expertos de los diferentes departamentos de Hormigón y Obra Nueva de cada uno de los países han debatido además de la necesidad y el valor añadido, de aportar mayor valor al asesoramiento técnico ofrecido junto a la comercialización de los productos de la compañía. Uno de los ejes de la filosofía de MC.

Así mismo, se pudo visitar una de las plantas de la compañía en la ciudad invitada, recopilar los casos de éxito realizados en cada uno de los departamentos de los diferentes países y conocer las novedades, en cuanto a soluciones, que ofrece la compañía.

Para el director de la División de Industria del Hormigón y Obra Nueva de MC Spain, Héctor Lacruz, “participar en un evento de estas características te enriquece en gran medida, aporta una amplitud de miras y logra que se adopten los mejores modos de hacer que repercuten gratamente en el cliente. Además de permitirnos visualizar cuáles son las estructuras de cada mercado y las tendencias dentro de esta materia “.

Sobre MC Spain:

MC Spain es una industria que fabrica productos químicos para hormigón, así como para el mantenimiento y reparación de industrias, edificios u obra pública. La compañía, que fue creada en 1981 por Carlos Safránez Masur, ubicada actualmente en la localidad valenciana de Senyera, pertenece al Grupo alemán MC Bauchemie, el cual ha conferido innovación a sus productos y una dimensión internacional. En la actualidad, la compañía cuenta con una capacidad productiva de 50.000 toneladas de aditivos al año.

MC Bauchemie fue fundado en Essen (Alemania) en 1961 y está presente en 50 países del mundo. En la actualidad cuenta con 2.500 empleados y son líderes en la realización de productos y tecnología para la construcción. Su misión se resume en el lema “Be sure, Build sure” ofreciendo al cliente un producto de alta calidad para su seguridad y satisfacción.

 

Se el primero en comentar on "El departamento de Hormigón y Obra Nueva de MC Spain participa en un evento internacional de la compañía en San Petersburgo"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*