Les Arts ofrece espectáculos gratuitos y acceso libre a sus espacios en la IX Jornada de Puertas Abiertas

El reparto de entradas para los conciertos se realizará a través de la web a partir del jueves 22 de septiembre

El Palau de les Arts Reina Sofía celebrará el próximo domingo, 25 de septiembre, su IX Jornada de Puertas Abiertas, en la que propone, además de visitar el edificio, tres conciertos gratuitos.

Les Arts abre ese día desde las 11.00 h hasta las 19.00 h, ininterrumpidamente, para que los ciudadanos puedan conocer sus espacios más emblemáticos: la Sala Principal, las Terrasses de les Palmeres, que sirven de acceso al Auditori, o el Balcó de la Mar, con vistas a toda la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Loading...

El recorrido solamente está condicionado por la celebración de los diferentes espectáculos incluidos en la oferta de esta jornada. Los interesados pueden disfrutar también del servicio de cafetería, en la planta octava del edificio con vistas al Jardí del Túria y en la planta undécima.

Asimismo, las taquillas de Les Arts permanecerán abiertas el domingo 25 para todos aquellos que deseen información o adquirir localidades para las propuestas de la II Pretemporada con precios populares, que comienza el 1 de octubre e incluye títulos como «L’elisir d’amore», de Donizetti, y «El gato montés», de Penella o conciertos como «Cantúria Cantada», «Gloria e Imeneo» y «Noves veus». El centro lírico mantiene las tarifas de esta iniciativa para todos los públicos, con entradas para ópera en la Sala Principal entre 7 y 50 euros, conciertos en el Auditori de 10 a 20 euros, y espectáculos en el Teatre Martín i Soler por 15 euros.

Be the first to comment on "Les Arts ofrece espectáculos gratuitos y acceso libre a sus espacios en la IX Jornada de Puertas Abiertas"

Leave a comment

Your email address will not be published.