Copa Davis: David Ferrer hace el 5-0 para España ante India

El de Jávea ha vencido a Ramanathan por un doble 6-2 / Marc López también ganó al joven Sumit Nagal

David Ferrer certificó la superioridad de España ante India en la eliminatoria de ascenso de Copa Davis, al lograr el último punto con una victoria por 6-2 y 6-2 sobre Ramkumar Ramanathan, lo que significó un contundente 5-0 y el regreso al Grupo Mundial.

David no dejó que la intranscendencia del último punto de la serie restara intensidad a su presentación ante el público de R.K. Khanna de Nueva Delhi y dio una nueva clase de juego sobre superficie dura para derrotar a Ramanathan en un partido con poca historia de algo más de una hora.

España acaba en Nueva Delhi con su estancia en el segundo pelotón de la Davis, que empezó hace dos años con su descenso de la máxima categoría en Brasil y regresa al Grupo Mundial tras presentar ante India toda su artillería, incluyendo a Rafa Nadal (número 4 del mundo) y al propio David Ferrer (13).

Loading...

bajo la capitanía de Conchita Martínez, el equipo español ha rayado la perfección. Feliciano López y el propio Ferrer dieron a España los dos primeros puntos el viernes al derrotar por 3-1 y 3-0 a Ramanathan y Saketh Myneni, respectivamente.

Los campeones olímpicos, Rafa Nadal y Marc Lopez, lograron el tercer punto y el ascenso el sábado al batir por 3-1 a la pareja local formada por Leander Paes y Myneni en un intenso partido típico de Copa Davis.

Antes del enfrentamiento de Ferrer, Marc López, poco habitual en los partidos individuales, consiguió la victoria ante el joven de 19 años Sumit Nagal, la mayor promesa del tenis indio, por un sufrido 2-1.

Be the first to comment on "Copa Davis: David Ferrer hace el 5-0 para España ante India"

Leave a comment

Your email address will not be published.