Actualidad

Aforo completo en la primera edición del BonicaFest

En algunos mercados las colas para poder acceder a la lonja llegaron a los 40 minutos

Miles de valencianos abarrotaron anoche los 14 mercados municipales de Valencia que participaron en el Bonic/a Fest, donde la gastronomía, la música y la cultura generaron un gran interés en el público y aportaron un marcado aire festivo a la jornada.

20160917_203655

El Mercado Castella, el de Jesús, Jerusalem, Russafa, el mercado Central, Rojas Clemente, Mossén Sorell, Torrefiel, Algirós, Cabanyal, Grau, Benicalap, Nazaret y Benimàmet se unieron a esta fiesta en la que sus tenderos ofrecieron tapas elaboradas con su materia prima y también productos frescos. Además, se prepararon paellas populares y barras con bebidas a las puertas de varios mercados, según ha informado Amstel, patrocinadora del evento, en un comunicado.

Los mercados más céntricos contaron con una gran afluencia de público, pero también los de otros barrios como Algirós, Patraix o Torrefiel recibieron centenares de visitas en una cita que apostaba por un comercio de cercanía para reforzar los vínculos con los vecinos y establecer nuevos lazos entre los valencianos y la red de mercados municipales que abastece a la ciudad.

20160917_212609

Así, las persianas de los mercados se mantuvieron abiertas durante la noche en la primera edición de esta iniciativa de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento, patrocinada por Amstel y con la colaboración de Merca València, Ford, My Taxi y Grupo Aguas de València.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter