Valencia

En marcha la primera edición de BonicaFest

Un total de 14 mercados participan hoy en una jornada de interés cultural, gastronómico y ocioso

Música, alimentación, moda, entretenimiento y cultura son algunos de los ejes sobre los que gira el novedoso festival BonicaFest. Una iniciativa de la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Valencia, con el patrocinio de Amstel y la colaboración de Merca Valencia, Ford, My Taxi y Grupo Aguas de Valencia.

Desde las 14 horas hasta la madrugada, se presentará una amplia programación lúdica en los mercados de Nazaret, Grau, Casyella- Avenida del Cid, Jesús- Patraix, Jerusalén, Ruzafa, Central, Rojas Clemente, Mosen Sorell, Torrefiel, Algirós, Cabanyal, Benicalap y Benimamet.

La cultura llegará a través de la música y los espectáculos en directo en los diferentes puntos comerciales. Además, este sábado coincide con el concurso para bandas valencianas emergentes ‘Sona La Dipu‘, impulsado por la Diputación de Valencia.

El certamen ofrecerá una programación con conciertos de seis grupos que han quedado finalistas o han resultado premiados en las últimas ediciones. La moda estará presente enMercafashion en el que colaboran diseñadores valencianos como Dolores Cortés, Presen Rodríguez, Lululucía, Andra Cora y Miquel Suay.

También se podrá visitar la exposición fotográfica ‘Mercados‘, producida por la fotoperiodista valenciana Eva Máñez que hace un recorrido por la vida y los personajes de los mercados municipales valencianos.

A continuación mostramos el programa del evento:

captura-de-pantalla-2016-09-17-a-las-11-21-53

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Buenos días


La tarea del educador moderno no es talar selvas, sino regar desiertos. (C.S. Lewis)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter