Valencia

En marcha la primera edición de BonicaFest

Un total de 14 mercados participan hoy en una jornada de interés cultural, gastronómico y ocioso

Música, alimentación, moda, entretenimiento y cultura son algunos de los ejes sobre los que gira el novedoso festival BonicaFest. Una iniciativa de la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Valencia, con el patrocinio de Amstel y la colaboración de Merca Valencia, Ford, My Taxi y Grupo Aguas de Valencia.

Desde las 14 horas hasta la madrugada, se presentará una amplia programación lúdica en los mercados de Nazaret, Grau, Casyella- Avenida del Cid, Jesús- Patraix, Jerusalén, Ruzafa, Central, Rojas Clemente, Mosen Sorell, Torrefiel, Algirós, Cabanyal, Benicalap y Benimamet.

La cultura llegará a través de la música y los espectáculos en directo en los diferentes puntos comerciales. Además, este sábado coincide con el concurso para bandas valencianas emergentes ‘Sona La Dipu‘, impulsado por la Diputación de Valencia.

El certamen ofrecerá una programación con conciertos de seis grupos que han quedado finalistas o han resultado premiados en las últimas ediciones. La moda estará presente enMercafashion en el que colaboran diseñadores valencianos como Dolores Cortés, Presen Rodríguez, Lululucía, Andra Cora y Miquel Suay.

También se podrá visitar la exposición fotográfica ‘Mercados‘, producida por la fotoperiodista valenciana Eva Máñez que hace un recorrido por la vida y los personajes de los mercados municipales valencianos.

A continuación mostramos el programa del evento:

captura-de-pantalla-2016-09-17-a-las-11-21-53

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter