Valencia

Jaume Domènech amplia cuatro años su contrato

Ha firmado su renovación hasta el 30 de junio de 2022

El guardameta Jaume Domènech se ha marchado del entrenamiento directamente a las oficinas del Valencia CF, donde ha firmado su renovación hasta el 30 de junio de 2022. El acuerdo con el futbolista, que acababa contrato en 2018, estaba cerrado desde hace días a la espera del anuncio oficial, que se ha producido este mismo viernes.

Tras la firma, según el comunicado del Valencia CF, Jaume ha declarado estar “muy contento. Es un sueño hecho realidad para mí y ahora solo pienso en seguir trabajando duro para devolver esta confianza que deposita el Valencia en mí. Es posible ser de la cantera y hacerse un hueco. Espero que sea un ejemplo para los chicos de abajo”.

Jaume no ha pasado sus mejores días como valencianista después de quedarse el sábado fuera de la convocatoria, con el regreso a la titularidad de Diego Alves. El de Almenara, sin embargo, sigue contando con la confianza del club y prueba de ello es esta ampliación.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter