Ferrer aplasta al número uno indú Myneni, y España se acerca al ascenso en Copa Davis

Feliciano López ha ganado el primer punto ante el indio Ramkumar Ramanathan con victoria en 4 sets, por 6-4, 6-4, 3-6 y 6-1

David Ferrer aplastó este viernes por 6-1, 6-2 y 6-1 en una hora y 28 minutos al número uno de India, Saketh Myneni, colocando el 0-2 favorable a España en Nueva Delhi, confirmando el pronóstico de una eliminatoria asequible que debe devolver al equipo hispano al Grupo Mundial tras dos años fuera de la élite.

Antes, Feliciano López ha conseguido el primer punto ante el indio Ramkumar Ramanathan con una clara victoria en 4 sets, por 6-4, 6-4, 3-6 y 6-1. El toledano aprovechó los dos breaks en las dos primeras mangas y producto del empuje y la garra de su rival cedio la tercera manga para ponerse el mono de trabajo nuevamente y sentenciar el partido en el cuarto por un contundente 6-1. Feli resolvió así el contratiempo de la baja de última hora de Nadal.

Nadal participó con el resto de compañeros del conjunto nacional en el intercambio de banderines en la pista del estadio RK Khanna de la capital india antes del inicio del encuentro, que presenció desde el banquillo con el resto del grupo.

España se juega su vuelta al Grupo Mundial, dos años después de su descenso en Brasil, en partidos que se disputarán en pista dura con mucho calor y elevada humedad, condiciones en las que el equipo capitaneado por Conchita Martínez se ha entrenado desde el lunes en Nueva Delhi.

Se el primero en comentar on "Ferrer aplasta al número uno indú Myneni, y España se acerca al ascenso en Copa Davis"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*