Actualidad

Una mujer muere ahogada en la playa de la Patacona

Era de origen sueco y pese al intento por reanimarla, no consiguió sobrevivir

Los hechos sucedieron alrededor de las cuatro de la tarde. La ahora fallecida nadaba justo enfrente de uno de los chiringuitos de moda de Valencia. En un primer momento, se apuntó a un ahogamiento como causa de la muerte de la mujer pero fuentes consultadas apuntaron a una posible parada cardíaca o incluso a un desmayo.

Tras ser sacada del agua, fue atendida por alguno de los allí presentes hasta que llegó el equipo del SAMU. Pese a los esfuerzos de todos ellos, ninguno pudo hacer nada por salvar la vida de esta mujer, de origen sueco y de 66 años. Sus hermanas también se encontraban allí en el momento en el que se produjeron los hechos. El cuerpo fue finalmente retirado de la arena a las 18.15 horas.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter