La Filmoteca acoge la entrega de premios del Festival eMove

La sala Berlanga de la Filmoteca acoge el sábado 17 de septiembre, a las 16.30 horas

La sala Berlanga de la Filmoteca acoge el sábado, 17 de septiembre, a las 16.30 horas, la gala de entrega de la segunda edición del Festival Escolar y Universitario de las Artes Audiovisuales eMove. La gala será presentada por la periodista Piluca Monsonis.

Loading...

En la segunda edición de eMove han participado 277 centros de formación de toda España, de los cuales 14 han sido premiados por sus trabajos, por secciones y categorías, producidos por escolares en edades comprendidas entre los 8 y 19 años.

Entre los objetivos del festival figura la incorporación de un modo activo, mediante la producción de obras audiovisuales, de la educación en valores en el proyecto curricular de cada centro escolar y universitario. También se pretende favorecer en los alumnos y alumnas la afición por las artes audiovisuales como fórmula positiva de utilización de su tiempo libre, desarrollando, además, sus posibilidades como fuente de información y de enriquecimiento cultural. Finalmente, eMove quiere promover y motivar la creatividad de los futuros profesionales de las artes audiovisuales.

Be the first to comment on "La Filmoteca acoge la entrega de premios del Festival eMove"

Leave a comment

Your email address will not be published.