Valencia

El BonicaFest calienta motores

Los detalles se van conociendo a medida que se acerca el sábado 17

El próximo sábado 17 de septiembre desde las 20:00 a las 24:00 horas, los visitantes que acudan al Mercado Central podrán degustar más de 1.000 tapas variadas elaboradas por 150 vendedores del Central.

La Asociación de Vendedores está convencida que el evento será un éxito, por lo que el esfuerzo personal, material y de organización que ha tenido que desarrollar estos meses, se verá sobradamente recompensado por la buena respuesta del público valenciano, que siempre ha considerado al Central como su mercado de referencia.

Además de tener al alcance unas excelentes tapas elaboradas con productos del mercado (como steak tartare, hamburguesas, tacos, sushi, brochetas, esgarraet, ibéricos…) , el visitante podrá disfrutar de la actuación de Baile Swing Black Bottom a las 20:00 horas, de la Karaoke Band a las 22:00 horas y del Malabarshowa las 23:00 horas.

Durante esta semana, personal del mercado estará informando a sus clientes, en un stand habilitado ex profeso en el centro del edificio, de las tapas más relevantes de los 150 vendedores participantes y se les facilitará un plano detallado de los puestos y su ubicación, para que puedan elegir con anterioridad su itinerario gastronómico en función de sus preferencias.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter