Empieza el curso escolar en Bioparc, la gran aula de naturaleza de Valencia

El parque presentó ayer la nueva oferta escolar para este nuevo curso 

Empieza el curso escolar en Bioparc, la gran aula de naturaleza en abierto y lo hace con la presentación de la nueva oferta escolar a un grupo numeroso de profesores. Además de disfrutar de una visita guiada para conocer a las últimas crías del verano, participaron en un taller de percusión como avance de las novedades preparadas para este curso escolar.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=_9efcYFNp0M[/embedyt]

Novedades para mejorar el servicio al docente y los colegios son una renovada Web específica de recursos educativos y un teléfono exclusivo para reservas escolares.

Novedades en la oferta de restauración donde se ofrece la comida del día de la vista con tres precios distintos. Desde 4,5 hasta 9,90 euros.

Novedad en propuesta educativa y el Taller “Tambores en Bioparc” donde descubrir cómo se comunican los animales salvajes, cómo expresan sus emociones, cómo manejan algunas herramientas y muchas cosas más durante una apasionante visita de 3 horas por todo el parque. Y, para completar la actividad, expertos percusionistas enseñarán percusión.

Loading...

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=Q3G-NCDv5Jg[/embedyt]

Todas las actividades educativas son desarrolladas por los biólogos y docentes del Departamento de Educación de Bioparc. Están basadas en los contenidos del currículo oficial de la Comunidad Valenciana y adaptadas a cada etapa educativa.

Bioparc es una gran aula de naturaleza donde cada año más de 35.000 escolares son protagonistas de una «clase» diferente porque Bioparc cree que la educación es un compromiso con la sociedad y con su futuro. Una educación que incorpore aprender y entender el concepto de las 3 Rs, reducir, reutilizar, reciclar, fomentar una actitud responsable, de apreciación y de respeto por el medio ambiente y de empatizar con el mundo animal.

Enmarcado en ese compromiso el precio de la oferta escolar se mantiene por quinto curso consecutivo, incluyendo gratuitamente el educador. Dentro de la amplia oferta de actividades y talleres, destaca la “Visita guiada”, la tarifa más económica para visitar el parque: 12,50€ por alumno. Además, los escolares que han acudido con su colegio pueden volver gratuitamente con su familia, convirtiéndose en “expertos guías” y mostrar lo aprendido.

Y para los más mayores, cabe recordar que los fines de semana de este mes y hasta el 16 de octubre, se puede visitar el parque por un precio único de 16+1 euros con la promoción de BIOdías. Una iniciativa comprometida con la conservación de especies amenazadas ya que cada visitante dona 1 euro para su conservación a través de la Fundación Bioparc.

Be the first to comment on "Empieza el curso escolar en Bioparc, la gran aula de naturaleza de Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.