Carolina Otero y su banda The Someone Elses en una nueva cita de Dijous al Veles

El concierto es de acceso gratuito y se celebrará el jueves 15 de septiembre a partir de las 20 horas. Los asistentes podrán disfrutar de la oferta gastronómica del Veles e Vents 

Amstel Art, el programador cultural abierto a la ciudad de Valencia en el edificio Veles e Vents, presenta la actuación de la cantautora valenciana, Carolina Otero que junto a su banda The Someone Elses protagonizará el próximo jueves 15 de septiembre una nueva sesión del ciclo “Dijous al Veles”.

Carolina Otero&The Someone Elses tocarán en directo los temas de su tercer disco, “Diastema Girls” con el que han recorrido buena parte de la geografía española y que ahora vuelve a sonar en Valencia dentro de la oferta cultural de Amstel Art.

Esta banda que nace en 2010 está compuesta por Carolina Otero (música, letras, voz y guitarra rítmica), Nick Simpson (bajo y coros), Jose Montoro (batería) y Dani Gurrea (guitarra). Sus componentes han firmado con este trabajo el disco más redondo de su carrera, según ha reconocido la crítica, y tienen en su haber dos acústicos para el programa del acreditado periodista musical Julio Ruiz “Disco Grande” y dos directos en el espacio televisivo “Los Conciertos de Radio 3”.

Diastema Girls supone un trabajo completo que tiene como referente al mejor pop de los ochenta y noventa. Sus canciones giran entre el power pop y alt rock con letras luminosas, interpretadas por una de las voces valencianas con más personalidad y matices, la de Carolina Otero.

Loading...

El arranque del concierto está previsto a partir de las 20 horas, la apertura de puertas será a las 19:30 horas, el acceso es libre y quienes descarguen previamente la invitación en la web www.onetwotix.com/p/amstel-art-veles-e-vents contarán con unapromoción 2×1 en su primera consumición. Además el público podrá disfrutar de la oferta gastronómica del Veles e Vents, con la microcervecería Malabar y el restaurante mediterráneo La Marítima.

 

PRÓXIMAS FECHAS

“Dijous al Veles” forma parte de la oferta cultural del Veles e Vents, donde conviven las artes plásticas y escénicas con la gastronomía, formación y creatividad. Este ciclo musical cuenta en su cartel con las bandas independientes locales que más fuerte pisan dentro del panorama musical. En este sentido, Amstel Art debido a la gran acogida entre el público durante el verano ha decidió prorrogar este ciclo hasta entrado el otoño. A Carolina Otero le seguirán Meridian Response (22 de septiembre), Mist(29 de septiembre), y Julio Bustamente&Lavanda (6 de octubre).

Be the first to comment on "Carolina Otero y su banda The Someone Elses en una nueva cita de Dijous al Veles"

Leave a comment

Your email address will not be published.