Cultura Entretenimiento

Carolina Otero y su banda The Someone Elses en una nueva cita de Dijous al Veles

El concierto es de acceso gratuito y se celebrará el jueves 15 de septiembre a partir de las 20 horas. Los asistentes podrán disfrutar de la oferta gastronómica del Veles e Vents 

Amstel Art, el programador cultural abierto a la ciudad de Valencia en el edificio Veles e Vents, presenta la actuación de la cantautora valenciana, Carolina Otero que junto a su banda The Someone Elses protagonizará el próximo jueves 15 de septiembre una nueva sesión del ciclo “Dijous al Veles”.

Carolina Otero&The Someone Elses tocarán en directo los temas de su tercer disco, “Diastema Girls” con el que han recorrido buena parte de la geografía española y que ahora vuelve a sonar en Valencia dentro de la oferta cultural de Amstel Art.

Esta banda que nace en 2010 está compuesta por Carolina Otero (música, letras, voz y guitarra rítmica), Nick Simpson (bajo y coros), Jose Montoro (batería) y Dani Gurrea (guitarra). Sus componentes han firmado con este trabajo el disco más redondo de su carrera, según ha reconocido la crítica, y tienen en su haber dos acústicos para el programa del acreditado periodista musical Julio Ruiz “Disco Grande” y dos directos en el espacio televisivo “Los Conciertos de Radio 3”.

Diastema Girls supone un trabajo completo que tiene como referente al mejor pop de los ochenta y noventa. Sus canciones giran entre el power pop y alt rock con letras luminosas, interpretadas por una de las voces valencianas con más personalidad y matices, la de Carolina Otero.

El arranque del concierto está previsto a partir de las 20 horas, la apertura de puertas será a las 19:30 horas, el acceso es libre y quienes descarguen previamente la invitación en la web www.onetwotix.com/p/amstel-art-veles-e-vents contarán con unapromoción 2×1 en su primera consumición. Además el público podrá disfrutar de la oferta gastronómica del Veles e Vents, con la microcervecería Malabar y el restaurante mediterráneo La Marítima.

 

PRÓXIMAS FECHAS

“Dijous al Veles” forma parte de la oferta cultural del Veles e Vents, donde conviven las artes plásticas y escénicas con la gastronomía, formación y creatividad. Este ciclo musical cuenta en su cartel con las bandas independientes locales que más fuerte pisan dentro del panorama musical. En este sentido, Amstel Art debido a la gran acogida entre el público durante el verano ha decidió prorrogar este ciclo hasta entrado el otoño. A Carolina Otero le seguirán Meridian Response (22 de septiembre), Mist(29 de septiembre), y Julio Bustamente&Lavanda (6 de octubre).

print
Comentarios

Add Comment

Click here to post a comment

TU ANUNCIO en esta columna


Póngase en contacto con nuestro
gestor de publicidad Tf. 654 98 80 17

ES NOTICIA…El Valencia despierta a tiempo para hundir más al Málaga

ES NOTICIA…El Valencia despierta a tiempo para hundir más al Málaga

Coquelin y Parejo, de penalti, dan la vuelta al marcador en cuatro minutos ante el colista Málaga, que se adelanta por medio de Ideye

El Valencia borró anoche la sonrisa al Málaga de un plumazo, en apenas cuatro minutos. Cuando parecía que el colista resucitaría con el gol de Ideye, Coquelin y Parejo, de penalti, le condenaron al abismo cuando los andaluces, que hicieron un partido más que digno cargado de más corazón que cabeza, se las prometía muy felices.
(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter