Actualidad

Siete medios aéreos trabajan en un nuevo incendio en Vall de Gallinera

La extinción de las llamas por efectivos de Bomberos evoluciona favorablemente

El fuego no deja la montaña alicantina en esta recta final del verano. Ahora le ha tocado a la Vall de Gallinera, donde siete medios aéreos están trabajando para sofocar un incendio forestal, afortunadamente con una evolución favorable.

Según ha informado el 112 Comunitat Valenciana en su cuenta de Twitter, hasta el lugar se han desplazado siete medios aéreos, cinco vehículos del Consorcio de Bomberos de Alicante, tres brigadas de la Generalitat, tres autobombas y un agente medioambiental.

El Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante ha informado de que se está consiguiendo atajar las llamas.

print
Comentarios

Add Comment

Click here to post a comment

TU ANUNCIO en esta columna


Póngase en contacto con nuestro
gestor de publicidad Tf. 654 98 80 17

ES NOTICIA…Los alumnos de Baleares, los peores en Lengua Castellana en Selectividad

ES NOTICIA…Los alumnos de Baleares, los peores en Lengua Castellana en Selectividad

Los estudiantes de Baleares obtuvieron una nota media de 5,64 puntos en el examen de Lengua Castellana y Literatura en la última convocatoria de Selectividad, la peor calificación de todas las comunidades autónomas.En la misma línea, los alumnos baleares fueron los que más suspendieron en la prueba de acceso a la universidad de la asignatura de castellano, con un 28,15 %.
La calificación media de los estudiantes del archipiélago que hicieron la Selectividad el año pasado se situó en Lengua Castellana y Literatura un 12,5 % por debajo del promedio estatal, que fue de 6,45 puntos.
(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter