Actualidad

Siete medios aéreos trabajan en un nuevo incendio en Vall de Gallinera

La extinción de las llamas por efectivos de Bomberos evoluciona favorablemente

El fuego no deja la montaña alicantina en esta recta final del verano. Ahora le ha tocado a la Vall de Gallinera, donde siete medios aéreos están trabajando para sofocar un incendio forestal, afortunadamente con una evolución favorable.

Según ha informado el 112 Comunitat Valenciana en su cuenta de Twitter, hasta el lugar se han desplazado siete medios aéreos, cinco vehículos del Consorcio de Bomberos de Alicante, tres brigadas de la Generalitat, tres autobombas y un agente medioambiental.

El Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante ha informado de que se está consiguiendo atajar las llamas.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter