Cultura Entretenimiento

Los estrenos de cine para este fin de semana

Producción nacional e internacional se dan cita en los cines valencianos

262086-jpg-r_1920_1080-f_jpg-q_x-xxyxx

Sparrows: Dirigida por Rúnar Rúnarsson (Eldfjall). Esta es la historia de Ari, un adolescente de 16 años que vive con su madre en Reikiavik hasta que es enviado de regreso a la remota región de los fiordos occidentales para estar al cuidado de su padre Gunnar. El chico se encuentra con dificultades para relacionarse tanto con su progenitor como con sus amigos de la infancia, a quienes encuentra muy cambiados. Ante la desilusión de vivir lejos de la ciudad y sumergido en un ambiente desesperanzador, deberá esforzarse para volver a ser feliz.

gernikaGernika: una historia de amor alrededor de la población vasca bombardeada por la aviación nazi en abril de 1937 durante la Guerra Civil Española. En ese contexto, la joven Teresa (María Valverde), una editora de la oficina de prensa republicana chocará con Henry (James D’Arcy), un periodista americano en horas bajas que está cubriendo el frente norte. Teresa, cortejada por su jefe, Vasyl (Jack Davenport), asesor ruso del gobierno republicano, se sentirá atraída por el idealismo durmiente de Henry y querrá despertar en él la pasión por contar la verdad que un día fue su único objetivo.

 

el_espejo_de_los_otros-611439943-mmedEl espejo de los otros: existe en Buenos Aires un lugar que pocos conocen, pero del que casi todo el mundo habla. Detrás de un paredón insípido y de una puerta que no dice mucho, están los restos de una catedral gótica, donde funciona un singular restaurante que ofrece una sola mesa. Todas las noches una última cena. Nadie viene sólo a disfrutar solamente de una gran comida, de los mejores vinos y de buena música. Los comensales que se sientan en la mesa, definen algo importante en sus vidas.

 

juego-de-armas

Juego de armas: tras la trilogía del Resacón, Todd Phillips dirige una comedia más seria sobre David Packouz y Efraim Diveroli, dos jóvenes que consiguieron un contrato con el Pentágono de 300 millones de dólares para armar a los aliados de EE.UU. en Afganistán.

 

 

blood-father-1

 

Blood Father: Lydia, una joven de 16 años, es acusada de haber robado una fortuna a un cartel, pero en realidad es una trampa fraguada por su novio traficante. La chica tiene que escapar con el único aliado que tiene en el mundo: su padre, John Link, un eterno fracasado, antiguo motero rebelde y ex presidiario, que se verá en la obligación de vincularse nuevamente con un pasado del que huía para poder salvarla a ella.

 

tarde-para-la-ira-1

 

Tarde para la ira:  Madrid, Agosto de 2007. Curro entra en prisión tras participar en el atraco de una joyería. Ocho años después sale de prisión con ganas de emprender una nueva vida junto a su novia Ana y su hijo, pero se encontrará con una situación inesperada y a un desconocido: José, que le llevará a emprender un extraño viaje donde juntos se enfrentarán a fantasmas del pasado y se hundirán en el abismo de la venganza.

 

el-principito

 

El Principito: la opción infantil (aunque no por temática) la pone esta película. Mark Osborne se aleja temporalmente de la saga Kung Fu Panda para dirigir esta cinta que mezcla animación 3D y stop motion y que adapta libremente el clásico de la literatura infantil de Antoine de Saint-Exupery.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter