Actualidad Cultura

La Rambleta acoge ‘Los conciertos especiales de la 2’

Los Planetas, La Habitación Roja, 091 y Modelo de Respuesta Polar serán los encargados de cerrar el ciclo de conciertos acústicos

Los Planetas, La Habitación Roja, 091 y Modelo de Respuesta Polar serán los encargados de cerrar el ciclo de conciertos acústicos ‘Los conciertos de las 2’ en el centro cultural La Rambleta.

Este ciclo, en colaboración con cerveza Alhambra, va ya por su tercera edición en la que han elegido la capital valenciana para “mostrar el compromiso con la ciudad”, en una especie de hermanamiento granadino-valenciano.

En la tercera edición, como muestra de ese hermanamiento, se han incorporado los sonidos de la escena local de las ciudades que forman el ciclo. En este primer acto de clausura -habrá otro más adelante- la voz valenciana viene de la mano de La Habitación Roja.

En total, más de 34 conciertos entre Granada, Córdoba, Valencia, Murcia, Alicante y Barcelona han conformado esta última edición.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter