Actualidad

Muere en Irak el soldado de la base de Marines, Aaron Vidal López

Su vehículo ha colisionado con un camión de las fuerzas armadas iraquíes

Un soldado español de 25 años ha fallecido y otros dos militares han resultado heridos en un accidente de tráfico en Irak.

El siniestro se ha producido cuando el vehículo en el que viajaban ha colisionado con un camión de las Fuerzas Armadas iraquíes a la entrada de la Base de Besmayah, a 40 kilómetros de Bagdad, según han confirmado fuentes del Ministerio de Defensa.

El fallecido es el soldado Aarón Vidal López, natural de Valencia, soltero y sin hijos. Pertenecía al Regimiento de Caballería ‘Lusitania’ número 8 y participaba en la Operación Inherent Resolve. Los heridos son el cabo Felipe Capa Medina y el soldado Jesús Ángel Alacid García. Ambos presentan un pronóstico menos grave aunque permanecen en observación, según ha informado desde el Ministerio de Defensa.

Las causas del accidente de tráfico se encuentran todavía en fase de investigación

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter