El Colegio de Médicos de Valencia convoca el X Premio a la Mejor Trayectoria Profesional de la medicina valenciana

El jurado del prestigioso galardón valorará los méritos y logros en la labor asistencial, docente y en el campo de la investigación médica

La Fundación del Colegio de Médicos de Valencia ha convocado la décima edición del Certamen Médico: reconocimiento a toda una vida profesional. Este galardón reconoce el mérito de aquellos galenos que han demostrado una especial dedicación en su labor asistencial y docente, así como destacados avances en el área de la investigación. El plazo permanecerá abierto hasta el 14 de octubre y las bases de la convocatoria están disponibles en la web de la corporación www.comv.es.

Según informa el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia (ICOMV) en un comunicado,  el galardón tiene como objetivo reconocer la entrega y dedicación con excelencia a la profesión médica en la provincia de Valencia . Como en anteriores ediciones el premio cuenta con el apoyo y patrocinio del Ayuntamiento de Valencia. El actual equipo de gobierno quiere así contribuir al reconocimiento de la labor y el compromiso de los médicos con la sociedad valenciana.

Loading...

La institución puntualiza que podrán optar al premio los médicos colegiados inscritos en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia que hayan desarrollado la mayor parte de su actividad profesional en la provincia de Valencia y que, en el momento del vencimiento del plazo de presentación de la documentación, sean colegiados honoríficos del mismo.

Desde el ICOMV detallan que este reconocimiento lo ostentan nueve grandes figuras de la medicina valenciana. Así, en las nueve ediciones anteriores fueron distinguidos con el galardón los doctores; José Mir Pallardó, José Luis Menezo, Justo Aznar, Benjamín Narbona, Antonio Llombart, José Antonio de Velasco, Antonio Cantó Armengod, Juan Esplugues y Vicente López Merino.

Tras las valoraciones pertinentes de los currículos presentados, el jurado dará a conocer el fallo trascurridos dos meses desde el cierre de la convocatoria. La entrega del premio se realizará, como ya es tradición, en el hemiciclo del consistorio valenciano durante las primeras semanas del próximo año.

Be the first to comment on "El Colegio de Médicos de Valencia convoca el X Premio a la Mejor Trayectoria Profesional de la medicina valenciana"

Leave a comment

Your email address will not be published.