Munir será presentado este miércoles

Mestalla prepara una presentación a la altura del nuevo fichaje 

La presentación oficial de Munir como nuevo futbolista del Valencia está prevista para este miércoles a medio día. El nuevo delantero del conjunto de Mestalla todavía no ha realizado ningún entrenamiento a las órdenes de Pako Ayestaran porque se encuentra concentrado con la selección española Sub’21.

Munir fue titular en el partido que el equipo que entrena Albert Celades jugó en Suecia y está previsto que este martes esté en Barcelona para recoger los efectos personales y ya incorporarse de manera definitiva el miércoles para ponerse a las órdenes de Pako Ayestaran.

Loading...

Hay que tener en cuenta que desde que se fraguó y anunció su fichaje por el Valencia el futbolista no ha pasado por su casa ya que ha estado concentrado todo este tiempo con ‘La Rojita’. Este martes el equipo de Ayestaran entrena en doble sesión de mañana y tarde, y no será hasta el miércoles cuando Munir entrene por primera vez con el Valencia.

El Valencia hizo oficial el fichaje de Munir la semana pasada, en una operación que contempla la cesión por una temporada del futbolista y con una opción de compra no obligatoria de doce millones de euros para el Valencia. El Barça tiene un derecho de tanteo de una futura e hipotética venta del conjunto de Mestalla en caso de que ejerza la opción de compra.

Be the first to comment on "Munir será presentado este miércoles"

Leave a comment

Your email address will not be published.