Valencia

Munir será presentado este miércoles

Mestalla prepara una presentación a la altura del nuevo fichaje 

La presentación oficial de Munir como nuevo futbolista del Valencia está prevista para este miércoles a medio día. El nuevo delantero del conjunto de Mestalla todavía no ha realizado ningún entrenamiento a las órdenes de Pako Ayestaran porque se encuentra concentrado con la selección española Sub’21.

Munir fue titular en el partido que el equipo que entrena Albert Celades jugó en Suecia y está previsto que este martes esté en Barcelona para recoger los efectos personales y ya incorporarse de manera definitiva el miércoles para ponerse a las órdenes de Pako Ayestaran.

Hay que tener en cuenta que desde que se fraguó y anunció su fichaje por el Valencia el futbolista no ha pasado por su casa ya que ha estado concentrado todo este tiempo con ‘La Rojita’. Este martes el equipo de Ayestaran entrena en doble sesión de mañana y tarde, y no será hasta el miércoles cuando Munir entrene por primera vez con el Valencia.

El Valencia hizo oficial el fichaje de Munir la semana pasada, en una operación que contempla la cesión por una temporada del futbolista y con una opción de compra no obligatoria de doce millones de euros para el Valencia. El Barça tiene un derecho de tanteo de una futura e hipotética venta del conjunto de Mestalla en caso de que ejerza la opción de compra.

print
Comentarios

Add Comment

Click here to post a comment

TU ANUNCIO en esta columna


Póngase en contacto con nuestro
gestor de publicidad Tf. 654 98 80 17

ES NOTICIA…Los alumnos de Baleares, los peores en Lengua Castellana en Selectividad

ES NOTICIA…Los alumnos de Baleares, los peores en Lengua Castellana en Selectividad

Los estudiantes de Baleares obtuvieron una nota media de 5,64 puntos en el examen de Lengua Castellana y Literatura en la última convocatoria de Selectividad, la peor calificación de todas las comunidades autónomas.En la misma línea, los alumnos baleares fueron los que más suspendieron en la prueba de acceso a la universidad de la asignatura de castellano, con un 28,15 %.
La calificación media de los estudiantes del archipiélago que hicieron la Selectividad el año pasado se situó en Lengua Castellana y Literatura un 12,5 % por debajo del promedio estatal, que fue de 6,45 puntos.
(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter