Actualidad

Martín Berasategui, nuevo embajador de Resuinsa en el mundo

El chef más laureado de la cocina española reforzará la nueva imagen exterior de la compañía internacional valenciana

La compañía valenciana de ámbito internacional Resuinsa, especialista en el diseño y fabricación de textiles para hostelería, ha anunciado hoy la firma de un acuerdo de colaboración para los próximos años con el Chef donostiarra Martín Berasategui, que se convierte así, desde este mes de septiembre, en embajador de la empresa en el mundo.

Coincidiendo con el 40 aniversario de la mercantil, el Chef suma experiencia internacional y analogía de trayectoria profesional con los valores que han definido la historia de Resuinsa. La proyección global de la marca, unida a la innovación, la transparencia y la calidad, son características que también practica Martín Berasategui en clave empresarial y que han marcado la apuesta de la compañía para que sea el prescriptor de su nueva expansión.

“Ambos iniciamos nuestra aventura profesional hace cuarenta años y ambos perseguimos la proyección internacional y la excelencia”, comenta Félix Martí, director general de la empresa, respecto a la elección del nuevo embajador de Resuinsa. Una misma visión empresarial que comparte el chef donostiarra: “Tanto Resuinsa como nosotros somos empresas que vivimos en cuerpo y alma la profesión y ahora nos hemos unido para disfrutar de la profesionalidad, la nobleza y el buen hacer que nos han convertido en únicas”, señaló Berasategui.

Presente en 81 países

Resuinsa está actualmente presente en 81 países, cuenta con seis empresas en el exterior y tiene más de 6.000 clientes repartidos por los cinco continentes. Incrementar la presencia en nuevos mercados y consolidar su expansión internacional completan la esencia del acuerdo anunciado hoy, que se prolongará durante los próximos tres años, y cuyo protagonista es el único cocinero español que atesora siete estrellas Michelin. “En España, tenemos mucha gente haciendo cosas diferentes a las que se realizan en el resto del mundo; estamos innovando y en restauración somos una potencia de primer nivel”, explicó Félix Martí.

print
Comentarios

Buenos días


La ignorancia es el peor enemigo de un pueblo que quiere ser libre. (Jonathan Hennessey)

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

A Kimmich se le iba cayendo el escudo de campeón del mundo. No lo tenía bien cosido a la camiseta o era una metáfora de lo que estaba ocurriendo en el Luzhniki, que fue la mismísima plaza del Zócalo por la irrupción atronadora de México en el Mundial. El equipo de Osorio, letal en el primer tiempo y sufrido en el segundo, montó una fiesta con mariachis y todo para celebrar su histórico triunfo ante Alemania (0-1), a la que nunca había ganado. Los germanos, que siguen en crisis, pagaron su fragilidad en el primer periodo, abrumados por la velocidad mexicana. Cuando recuperaron la pelota en el segundo tiempo, cuando buscaron la portería con su genética insistencia, a no tuvieron puntería ni demasiadas ideas. Y se la pegaron.

marca.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter