Actualidad

Detenida por agredir presuntamente a sus hijas en Xirivella

Mantenía a las niñas encerradas en una habitación durante gran parte de día

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Xirivella (Valencia) a una mujer de 27 años como presunta autora de los delitos de malos tratos físicos en el ámbito familiar y quebrantamiento de medida cautelar, ya que presuntamente maltrataba a sus hijas y trató de ponerse en contacto con su ex pareja, un hombre de 35 años, sobre el que tiene una prohibición de acercamiento y comunicación por cualquier medio, según ha informado el cuerpo de seguridad en un comunicado.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes que una mujer que tenía sobre su ex pareja una prohibición de acercamiento de 100 metros, así como de comunicarse por cualquier medio, trataba de contactar con él continuamente a través de mensajes de texto e incluso llamadas con número desconocido.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que al parecer la mujer habría maltratado a sus hijas de seis y diez años, incluso las habría tenido encerradas gran parte del día en una habitación.

Ante estas circunstancias, los agentes se dirigieron sobre las diez de la noche a su domicilio en Xirivella, donde se encontraba su actual pareja y una de sus hijas. Los policías encontraron a la mujer, de origen rumano, en las inmediaciones de la casa, por lo que tras diversas comprobaciones la detuvieron como presunta autora de los delitos de malos tratos físicos en el ámbito familiar y quebrantamiento de medida cautelar.

La arrestada, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, que ha dictado una orden de alejamiento de 200 metros y una de comunicación por cualquier medio con respecto de sus hijas, que han sido ingresadas en un centro de menores, siguiendo en vigor la orden de alejamiento que tenía sobre su expareja.

 
print
Comentarios

Buenos días


La tarea del educador moderno no es talar selvas, sino regar desiertos. (C.S. Lewis)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter