Deportes

España comienza ante Liechtenstein su camino hacia el Mundial de Rusia

Con Morata entre algodones, Lopetegui deberá buscar recambio para el ataque en Diego Costa o Lucas Vázquez

La selección española de fútbol completó su último entrenamiento en la mañana del sábado antes de desplazarse a León, donde encara el primer encuentro de clasificación al Mundial 2016, lunes 5, 20.45h., TVE-1.

Julen Lopetegui, seleccionador español de fútbol, volvió a juntar a todos sus jugadores disponibles a la espera de la evolución de Álvaro Morata, única ausencia en una sesión matinal que confirma a Diego Costa como el favorito para ocupar su puesto en un once con pocos cambios ante Liechtenstein.

Se ejercitaron todos los internacionales salvo Morata, que por el fuerte golpe sufrido en su muslo derecho se quedó en el interior de las instalaciones efectuando trabajo de readaptación a la espera de conocer si finalmente viaja o no a León.

En la tarde de este sábado tomará la decisión final el seleccionador Lopetegui, que a buen seguro no forzará ante Liechtenstein al delantero madrileño, dada la diferencia de calidad ante uno de los rivales más débiles del grupo.

Diego Costa se perfila como la que sustituirá en el equipo titular a Morata, después de la buena imagen dejada en Bruselas ante Bélgica y con el deseo de que al final encuentre los goles que se le han negado en su pasado con la selección española. Hasta el momento solo firmó un tanto en once apariciones con la Roja.

Encuadrada en el Grupo G junto a Italia, Albania, Israel, Macedonia y Liechtenstein, el reto de acabar primero y conseguir el único pase directo al Mundial, lo iniciará en el Reino de León con un once en el que Lopetegui no tiene previsto introducir muchas novedades.

Los internacionales españoles tienen charla técnica a las 18:00 con Lopetegui, para analizar al próximo rival en vídeo y conocer su filosofía.

 

print
Comentarios

Buenos días


La tarea del educador moderno no es talar selvas, sino regar desiertos. (C.S. Lewis)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter