Actualidad

Jueves Santo y lunes de Pascua serán festivos

El Consell aprueba los doce días festivos correspondientes a fiestas de ámbito nacional y autonómico para el calendario laboral del año 2017

El Consell ha ratificado la propuesta realizada por unanimidad en el Consejo Tripartito para el Desarrollo de las Relaciones Laborales y la Negociación Colectiva en la que están representados UGT-PV, CC.OO-PV y Cierval.

Así, 6 de enero, Epifanía del Señor (viernes), 13 de abril, Jueves Santo, 14 de abril, Viernes Santo,  17 de abril, Lunes de Pascua, 1 de mayo, Día del Trabajo (lunes), 15 de agosto, Asunción de la Virgen (martes), 9 de octubre, Día de la Comunitat (lunes), 12 de octubre, Fiesta Nacional de España (jueves), 1 de noviembre, Fiesta de Todos los Santos (miércoles), 6 de diciembre, Día de la Constitución (miércoles), 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción (viernes) y 25 de diciembre, Navidad (lunes), serán festivos.

A estos 12 días de fiesta de ámbito nacional y autonómico, habrá que sumar otros dos días de fiestas locales que aprobarán los plenos de los respectivos ayuntamientos. El total de fiestas laborales retribuidas y no recuperables que se aplicará en el ámbito de la Comunitat Valenciana será 14 días.

De esta forma, el calendario laboral trata de combinar un respeto a la cultura y las tradiciones de los municipios de la Comunitat con la actividad económica y laboral.

print
Comentarios

Buenos días


La ignorancia es el peor enemigo de un pueblo que quiere ser libre. (Jonathan Hennessey)

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

A Kimmich se le iba cayendo el escudo de campeón del mundo. No lo tenía bien cosido a la camiseta o era una metáfora de lo que estaba ocurriendo en el Luzhniki, que fue la mismísima plaza del Zócalo por la irrupción atronadora de México en el Mundial. El equipo de Osorio, letal en el primer tiempo y sufrido en el segundo, montó una fiesta con mariachis y todo para celebrar su histórico triunfo ante Alemania (0-1), a la que nunca había ganado. Los germanos, que siguen en crisis, pagaron su fragilidad en el primer periodo, abrumados por la velocidad mexicana. Cuando recuperaron la pelota en el segundo tiempo, cuando buscaron la portería con su genética insistencia, a no tuvieron puntería ni demasiadas ideas. Y se la pegaron.

marca.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter