Actualidad

Activada la alerta amarilla para Valencia por altas temperaturas

Viento cálido a partir de mañana activa la alerta amarilla por calor en la Comunitat Valenciana

La llegada de aire de poniente a la Comunitat Valenciana el fin de semana podría elevar las temperaturas máximas hasta 7 grados entre el sábado y domingo, lo que activará la alerta nivel amarillo por altas  temperaturas, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Para mañana sábado, las mínimas se mantendrán y las máximas subirán entre 1 y 3 grados, con cielos poco nubosos o despejados e intervalos de nubes altas a partir del mediodía, y nubes de evolución diurna por la tarde en la zona de interior de la mitad norte, sin descartar chubascos con tormenta y viento variable flojo con brisa.

El domingo se esperan también mínimas sin cambios y máximas en ascenso, en general entre 2 y 4  grados, con viento variable flojo con ntervalos de brisas en la costa, por lo que se decreta la alerta amarilla por altas temperaturas en el litoral e interior de la provincia de Valencia.

El cielo tendrá mañana sábado intervalos de nubes altas y en zonas de montaña del interior de la mitad norte habrá nubes de evolución diurna, sin descartar por la tarde algún chubasco débil y aislado.

Hoy el cielo estará poco nuboso o despejado con nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña del interior de la mitad norte, donde por la tarde son probables chubascos dispersos con tormenta, sobre todo en el interior de la provincia de Castelló.

Las temperaturas de hoy experimentarán pocos cambios, excepto en el interior, donde subirán las máximas, de manera más acusada en el interior de Valencia, mientras que el viento soplará variable flojo tendiendo por la tarde a este y sureste flojo con brisas.

print
Comentarios

Buenos días


La ignorancia es el peor enemigo de un pueblo que quiere ser libre. (Jonathan Hennessey)

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

A Kimmich se le iba cayendo el escudo de campeón del mundo. No lo tenía bien cosido a la camiseta o era una metáfora de lo que estaba ocurriendo en el Luzhniki, que fue la mismísima plaza del Zócalo por la irrupción atronadora de México en el Mundial. El equipo de Osorio, letal en el primer tiempo y sufrido en el segundo, montó una fiesta con mariachis y todo para celebrar su histórico triunfo ante Alemania (0-1), a la que nunca había ganado. Los germanos, que siguen en crisis, pagaron su fragilidad en el primer periodo, abrumados por la velocidad mexicana. Cuando recuperaron la pelota en el segundo tiempo, cuando buscaron la portería con su genética insistencia, a no tuvieron puntería ni demasiadas ideas. Y se la pegaron.

marca.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter