Actualidad Cultura Entretenimiento

‘Un lago de conciertos’ regresa a la Ciutat de les Arts i les Ciències

Los conciertos gratuitos a cargo de los estudiantes de Berklee College of Music se celebran a las 19 horas en el lago del Museu de les Ciències

Las actuaciones gratuitas de la actividad ‘Un lago de conciertos’ organizada por la Ciutat de les Arts i les Ciències y el campus en Valencia de Berklee College of Music, regresan este viernes, 2 de septiembre, a las 19 horas en el escenario situado en el lago del Museu de les Ciències.

En esta ocasión, será el turno de la banda de flamenco ‘The Soul of the Roots’ liderada por el profesor de Berklee en Valencia y percusionista Sergio Martínez, una formación que integra voz, guitarra, baile y ritmo, elementos esenciales de esta antigua forma de arte, con la incorporación del piano flamenco que dará un enfoque contemporáneo al espectáculo.

De nuevo, todos los viernes de los meses de septiembre y octubre, “Un lago de conciertos” llevará al lago Sur del Museu de 19.00 a 21:00 horas, las actuaciones de libre acceso a cargo de los estudiantes del campus en Valencia de Berklee con la interpretación de composiciones de diferentes estilos musicales: jazz, pop, rock, electrónico, hip-hop, etc.

print
Comentarios

Buenos días


La ignorancia es el peor enemigo de un pueblo que quiere ser libre. (Jonathan Hennessey)

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

A Kimmich se le iba cayendo el escudo de campeón del mundo. No lo tenía bien cosido a la camiseta o era una metáfora de lo que estaba ocurriendo en el Luzhniki, que fue la mismísima plaza del Zócalo por la irrupción atronadora de México en el Mundial. El equipo de Osorio, letal en el primer tiempo y sufrido en el segundo, montó una fiesta con mariachis y todo para celebrar su histórico triunfo ante Alemania (0-1), a la que nunca había ganado. Los germanos, que siguen en crisis, pagaron su fragilidad en el primer periodo, abrumados por la velocidad mexicana. Cuando recuperaron la pelota en el segundo tiempo, cuando buscaron la portería con su genética insistencia, a no tuvieron puntería ni demasiadas ideas. Y se la pegaron.

marca.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter