Sagunt a Escena llega a su recta final con dos últimos espectáculos en el Off Romà

El festival finalizará el 10 de septiembre en el Teatro Romano con el concierto de la Valencia Big Band & Pedro Iturralde

El Festival Sagunt a Escena se acerca a su recta final esta semana con dos últimos espectáculos en el Off Romà. Por un lado, la compañía Visitants presenta el estreno absoluto de ‘Olea’ en la Glorieta y, por otro lado, ‘Con dos coplas de más’ será el concierto gratuito, que se presentará el 2 de septiembre junto al Teatro Romano

Fuego, danza, música y poesía se entrelazan en ‘Olea’, una pieza breve, intensa y emocionante que navega por las culturas mediterráneas y su evolución hacia un presente y futuro inciertos. El estreno absoluto de este espectáculo de la compañía Visitants tendrá lugar esta tarde a las 20:30 horas. Una pieza breve de teatro pirotécnico que nace de un olivo y lo usa como hilo conductor por su simbolismo y como eje de unión entre los pueblos, hasta llegar a ser testigo de la desintegración de las culturas mediterráneas actuales.

Loading...

El viernes 2 de septiembre la música de coplas y boleros tomará el escenario ubicado junto al Teatro Romano en el concierto gratuito ‘Con dos coplas de más’, un espectáculo que dedica cantos al amor, «ese poderoso sentimiento que nos inunda, que añoramos, que perdemos, que, de repente, nos nubla…» La voz de Ester Lluch estará acompañada por Rolf Veen (guitarra española), José piqueras (piano/teclas), Iván Martínez (bajista/guitarra/voces), Javier Gómez (percusionista) y Rafa Garrido (poeta).

El festival finalizará el 10 de septiembre en el Teatro Romano con el concierto de la Valencia Big Band & Pedro Iturralde.

Be the first to comment on "Sagunt a Escena llega a su recta final con dos últimos espectáculos en el Off Romà"

Leave a comment

Your email address will not be published.