Cultura Entretenimiento

Sagunt a Escena llega a su recta final con dos últimos espectáculos en el Off Romà

El festival finalizará el 10 de septiembre en el Teatro Romano con el concierto de la Valencia Big Band & Pedro Iturralde

El Festival Sagunt a Escena se acerca a su recta final esta semana con dos últimos espectáculos en el Off Romà. Por un lado, la compañía Visitants presenta el estreno absoluto de ‘Olea’ en la Glorieta y, por otro lado, ‘Con dos coplas de más’ será el concierto gratuito, que se presentará el 2 de septiembre junto al Teatro Romano

Fuego, danza, música y poesía se entrelazan en ‘Olea’, una pieza breve, intensa y emocionante que navega por las culturas mediterráneas y su evolución hacia un presente y futuro inciertos. El estreno absoluto de este espectáculo de la compañía Visitants tendrá lugar esta tarde a las 20:30 horas. Una pieza breve de teatro pirotécnico que nace de un olivo y lo usa como hilo conductor por su simbolismo y como eje de unión entre los pueblos, hasta llegar a ser testigo de la desintegración de las culturas mediterráneas actuales.

El viernes 2 de septiembre la música de coplas y boleros tomará el escenario ubicado junto al Teatro Romano en el concierto gratuito ‘Con dos coplas de más’, un espectáculo que dedica cantos al amor, “ese poderoso sentimiento que nos inunda, que añoramos, que perdemos, que, de repente, nos nubla…” La voz de Ester Lluch estará acompañada por Rolf Veen (guitarra española), José piqueras (piano/teclas), Iván Martínez (bajista/guitarra/voces), Javier Gómez (percusionista) y Rafa Garrido (poeta).

El festival finalizará el 10 de septiembre en el Teatro Romano con el concierto de la Valencia Big Band & Pedro Iturralde.

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter