Opinión

Corredor mediterráneo

Jose Segura / LA YENKA

El análisis, el comentario, la ironía y el sarcasmo a ritmo del famoso baile de los años 60

01/09/16. DERECHA. Cuánto me ha costado bailar la Yenka ante el diálogo de besugos mantenido entre el independentista Tardá y el inconsciente Rajoy. La cerrazón de este último por arreglar el asunto catalán a base de diálogo y pactos, nos va a dejar sin nuestro deseado corredor mediterráneo, que tanto necesita la economía del este español. Nunca habrá un corredor ferroviario que pueda beneficiar a los catalanes. Los demás, no contamos. Y si no, al tiempo.

31/08/16. IZQUIERDA. Hoy, mientras resulta imposible bailar la Yenka en Bunyol, en plena tomatina, los líderes de los partidos de izquierda están arrojando tomatazos verbales contra un presidente en funciones que busca su investidura. Le están llamando de todo menos guapo. Agradezcamos pues a los diputados que hayan representado en el Congreso una fiesta que ya alcanza fama mundial.

27/07/16. ATRÁS. A ver quién tiene los suficientes redaños para bailar la Yenka con el Gran Turco. Su embajador en España, no se ha cortado un pijo en reconocer ante representantes de la española Unión Progresista de Fiscales, que previamente al golpe militar en Turquía ya estaban elaboradas las listas de fiscales y jueces a los que había que purgar. Y luego nos dicen que vemos fantasmas donde no los hay. Telita.

25/07/16. IZQUIERDA. Igual, por bailar hoy la Yenka entre dudas, doy algún traspié. Y es que invito a bailarla a los partidos de izquierda, para que luchen denodadamente hasta acabar, de una vez por todas, con las incompatibilidades profesionales de los parlamentarios, al igual que con los aforamientos. Se comprenden mis dudas ¿verdad?

Twitter: @jsegurasuarez

*LA YENKA: ver más en sección OPINIÓN

print
Comentarios

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Buenos días


La educación es un ornamento en la prosperidad y un refugio en la adversidad. (Aristóteles)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter