Entretenimiento VALENCIA CF 100

Paterna pone en marcha la campaña de abonos del programa +QVida

El abono anual que permite participar en las actividades y servicios deportivos municipales / Excursión guiada a Albarracín

El Ayuntamiento de Paterna, a través del Área de Deportes, abre la nueva temporada del programa +QVida, una fórmula de abono anual que permite a los vecinos acceder a las diferentes actividades y servicios deportivos municipales, a cualquier hora y a precios con descuento.

Polideportivo de La Cañada / Img A-Paterna
Polideportivo de La Cañada / Img A-Paterna

La principal novedad del abono para esta temporada 2016-2017 es que no sube de precio con respecto a la anterior. Así lo acordó el actual equipo de gobierno con la empresa encargada de la gestión de la actividad deportiva en Paterna, tras años de incrementos de precios de las actividades e instalaciones deportivas.

Piscina del Polideportivo Municipal de La Cañada / Img Ayunt. Paterna
Piscina del Polideportivo Municipal de La Cañada / Img Ayunt. Paterna

De esta manera, hasta el próximo 30 de septiembre, los vecinos interesados en este programa pueden abonarse o renovar su bono en cualquiera de las instalaciones deportivas municipales.

Pista del Polideportivo Municipal de La Cañada / Img. Ayunt. Paterna
Pista del Polideportivo Municipal de La Cañada / Img. Ayunt. Paterna

Excursión a Albarracín

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Tradicions, Cultura i Foc, ha organizado, para el próximo 22 de septiembre una excursión a la localidad turolense de Albarracín para todos los vecinos y vecinas del municipio.

El precio por persona es de 25 euros e incluye una visita guiada por la localidad, entrada al interior de la Casa-Museo Noble de los Pérez y Toyuela del s. XVII con degustación de productos de la tierra, así como la comida en el restaurante El Asador. Además también podrá visitarse de manera gratuita el museo de juguetes antiguos.

Las inscripciones, se realizarán en el Gran Teatre Antonio Ferrandis, en horario de 9 a 13 horas, hasta el próximo 19 de septiembre. El número máximo de plazas para la excursión es de 100 personas y se asignarán por orden de inscripción.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario