La ampliación del servicio de Metrobús hasta el Mercado Central entra en funcionamiento el 1 de septiembre

Las frecuencias pasarán de 30-40 minutos, a 20 minutos en los tramos de mayor demanda y 25 minutos en el resto

El itinerario de la Línea 150 del servicio público de transporte interurbano Metrobús, entre «Aeropuerto-Manises-Quart de Poblet-Mislata-Valencia», quedará reforzado y ampliado con una nueva parada en el Mercado Central que entrará en funcionamiento este jueves, 1 de septiembre.

La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio ha ampliado el servicio de la Línea 150 que ofrecerá una nueva parada en el centro de Valencia, concretamente en la calle Barón de Cárcer, 26, y, por tanto, quedará mejorado el recorrido actual desde Plaza de España hasta llegar al Mercat Central.

Loading...

Asimismo, entre las novedades que incorporará la Conselleria en la línea está la mejora de las frecuencias, que pasará de los 30-40 minutos actuales, a 20 minutos en los tramos de mayor demanda y 25 minutos en el resto. Esta mejora se ha conseguido al incrementar con un nuevo autobús el servicio.

De esta manera, desde la conselleria que dirige María José Salvador se hace efectivo el compromiso del Consell de recuperar la conexión que perdió Mislata cuando la anterior corporación municipal del Ayuntamiento de Valencia eliminó las líneas de la EMT. De esta forma se cumple una de las reivindicaciones históricas de los vecinos de esta localidad.

Be the first to comment on "La ampliación del servicio de Metrobús hasta el Mercado Central entra en funcionamiento el 1 de septiembre"

Leave a comment

Your email address will not be published.