Actualidad

La ampliación del servicio de Metrobús hasta el Mercado Central entra en funcionamiento el 1 de septiembre

Las frecuencias pasarán de 30-40 minutos, a 20 minutos en los tramos de mayor demanda y 25 minutos en el resto

El itinerario de la Línea 150 del servicio público de transporte interurbano Metrobús, entre “Aeropuerto-Manises-Quart de Poblet-Mislata-Valencia”, quedará reforzado y ampliado con una nueva parada en el Mercado Central que entrará en funcionamiento este jueves, 1 de septiembre.

La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio ha ampliado el servicio de la Línea 150 que ofrecerá una nueva parada en el centro de Valencia, concretamente en la calle Barón de Cárcer, 26, y, por tanto, quedará mejorado el recorrido actual desde Plaza de España hasta llegar al Mercat Central.

Asimismo, entre las novedades que incorporará la Conselleria en la línea está la mejora de las frecuencias, que pasará de los 30-40 minutos actuales, a 20 minutos en los tramos de mayor demanda y 25 minutos en el resto. Esta mejora se ha conseguido al incrementar con un nuevo autobús el servicio.

De esta manera, desde la conselleria que dirige María José Salvador se hace efectivo el compromiso del Consell de recuperar la conexión que perdió Mislata cuando la anterior corporación municipal del Ayuntamiento de Valencia eliminó las líneas de la EMT. De esta forma se cumple una de las reivindicaciones históricas de los vecinos de esta localidad.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter