Valencia

Eliaquim Mangala, nuevo jugador del Valencia

El club ha cerrado la cesión del central galo después de que Pep Guardiola lo descartara para su Manchester City. El defensa llega para ocupar la plaza de Skhodran Mustafi en el centro de la zaga

El Valencia ha alcanzado este miércoles un acuerdo con el Manchester City por el que el defensa internacional francés Eliaquim Mangala se convierte en jugador del club, en calidad de cedido, hasta el próximo 30 de junio de 2017, según informa el propio club en un comunicado oficial.

Mangala, de 25 años, tiene doble nacionalidad belga y francesa y comenzó a destacar en el Standard de Lieja.  En 2011 fue fichado por el Oporto portugués hasta 2014, año en el que llegó al Manchester City.

El defensor galo es una vieja aspiración valencianista desde que en 2011, el entonces director deportivo del Valencia, Braulio Vázquez, ya intentó su pase, operación que intentó también Rufete.

En su palmarés, una Liga, una Copa y una Supercopa con el Standard, dos Ligas y dos Supercopas con el Oporto y una Copa de la Liga con el Manchester City. Es internacional con Francia, selección con la que ha disputado el Mundial de Brasil 2014 y la pasada Eurocopa de Francia.

Ezequiel Garay

Valencia y Zenith de San Petersburgo, continúan negociando a estas horas, cuando tan sólo faltan menos de seis para el cierre del mercado, por el defensa internacional argentino de 29 años, Ezequiel Garay.

La clave del traspaso está en manos del intermediario, socio y amigo de Lim, Jorge Mendes y todo parece indicar que el futbolista rosarino recalará en el club de Mestalla, sobre todo después de que el Chelsea, conjunto inglés interesado también por el futbolista y que había tomado la delantera en la negociación con el club ruso, haya anunciado la incorporación del brasileño David Luiz, que vuelve así a Stamford Bridge.

print
Comentarios

Add Comment

Click here to post a comment

TU ANUNCIO en esta columna


Póngase en contacto con nuestro
gestor de publicidad Tf. 654 98 80 17

ES NOTICIA…El Valencia despierta a tiempo para hundir más al Málaga

ES NOTICIA…El Valencia despierta a tiempo para hundir más al Málaga

Coquelin y Parejo, de penalti, dan la vuelta al marcador en cuatro minutos ante el colista Málaga, que se adelanta por medio de Ideye

El Valencia borró anoche la sonrisa al Málaga de un plumazo, en apenas cuatro minutos. Cuando parecía que el colista resucitaría con el gol de Ideye, Coquelin y Parejo, de penalti, le condenaron al abismo cuando los andaluces, que hicieron un partido más que digno cargado de más corazón que cabeza, se las prometía muy felices.
(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter