Amstel Art amplía hasta octubre su programación musical

Tras el éxito y la gran acogida de los conciertos gratuitos en el Veles e Vents. Este jueves hay una sesión doble de música en directo

Amstel Art, el programador cultural abierto a la ciudad de Valencia en el edificio Veles e Vents, presenta el próximo 1 de septiembre doble ración de música en vivo gracias a las actuaciones de los grupos valencianos NangaParbat y Chico Benzol en una nueva edición de “Dijous al Veles”. Ciclo que durante el mes de agosto ha llenado de música las noches de los jueves y que debido a su gran acogida se prolongará también hasta el mes de octubre.

El jueves a partir de las 20 horas, el público podrá disfrutar de nuevo de dos formaciones del circuito independiente valenciano. Nanga Parbat y Chico Benzol comparten algunos de sus componentes y han pasado con éxito por el Troglogló, uno de los concursos de bandas con más arraigo de Valencia. En primer lugar, Chico Benzol cuenta con un sonido pop con influencias como Quique González, Iván Ferreiro, Coque Malla, etc., un proyecto sin otra pretensión más que la de disfrutar con la música e intentar sacar una reacción de cualquier persona. Con un directo que se adapta tanto al formato acústico, en el que matizan las sonoridades cálidas y arropadoras de su repertorio, como al eléctrico, donde afilan los instrumentos sacando su lado más visceral. Por su parte, la música de Nanga Parbat se arraiga en el folk norteamericano, ampliando sus horizontes sonoros hacia un folk rock ambiental e introspectivo, crudo y a la vez lleno de esperanza.

Loading...

 

MÚSICA EN VIVO PARA SUPERAR LA VUELTA A LA RUTINA

Amstel Art, debido al éxito entre el público que concierto tras concierto ha llenado la sala, ha decidido prorrogar “Dijous al Veles”hasta el 6 de octubre con la participación de Carolina Otero&TheSomeone Elses (15 de septiembre), Meridian Response (22 de septiembre), Mist (29 de septiembre), y por último, Julio Bustamente&Lavanda (6 de octubre). La programación estival de Amstel Art arrancó en julio para llenar las noches de los jueves con la música de bandas independientes del momento y continúa ahora hasta octubre con el que será sin duda un excelente remedio para animar la vuelta a la rutina tras las vacaciones, el mejor sonido “indie” valenciano en directo.

Be the first to comment on "Amstel Art amplía hasta octubre su programación musical"

Leave a comment

Your email address will not be published.