Valencia

Mangala apuesta por el Valencia

El defensa francés ya se encuentra en la capital de Turia para pasar el reconocimiento 

El proyecto del Valencia convence a Eliaquim Mangala. El jugador francés ha dado el visto bueno al Manchester City para que negocie su salida al club de Mestalla. De hecho, el futbolista se encuentra ya en Valencia para pasar el reconocimiento médico, último requisito antes de hacer oficial la incorporación del futbolista.

Hace un año exacto el futbolista francés rechazó llegar cedido al Valencia por considerarlo “un paso atrás” como explicó pocos días después del cierre del mercado. Mangala, entonces, estaba convencido de poder cambiar la opinión del técnico Manuel Pellegrini. Ahora parece que Guardiola le ha dejado más claro su papel secundario en el equipo.

El Valencia trata de cerrar en el último día de mercado el fichaje de Garay y la cesión de Mangala para apuntalar la defensa, que se trata de la línea más débil del equipo tras la salida de Mustafi al Arsenal. A la vez, el club está trabajando en la salida de uno o varios de los tres centrales que aún están en nómina como son Abdennour, Santos y Vezo.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter