El defensa francés ya se encuentra en la capital de Turia para pasar el reconocimiento
El proyecto del Valencia convence a Eliaquim Mangala. El jugador francés ha dado el visto bueno al Manchester City para que negocie su salida al club de Mestalla. De hecho, el futbolista se encuentra ya en Valencia para pasar el reconocimiento médico, último requisito antes de hacer oficial la incorporación del futbolista.
Hace un año exacto el futbolista francés rechazó llegar cedido al Valencia por considerarlo «un paso atrás» como explicó pocos días después del cierre del mercado. Mangala, entonces, estaba convencido de poder cambiar la opinión del técnico Manuel Pellegrini. Ahora parece que Guardiola le ha dejado más claro su papel secundario en el equipo.
El Valencia trata de cerrar en el último día de mercado el fichaje de Garay y la cesión de Mangala para apuntalar la defensa, que se trata de la línea más débil del equipo tras la salida de Mustafi al Arsenal. A la vez, el club está trabajando en la salida de uno o varios de los tres centrales que aún están en nómina como son Abdennour, Santos y Vezo.
Agregar comentario