El PP crea una web para aunar las quejas contra Marzá

El objetivo es canalizar las quejas de forma anónima contra la gestión del conseller de Educación

El PPCV creará una plataforma multimedia cuyo contenido será analizar la gestión del conseller de Educación, Vicent Marzà, y que permitirá a las familias, asociaciones y profesores expresar en ella sus quejas y problemas.

La portavoz de Educación del Partido Popular en Les Corts, Beatriz Gascó, ha explicado esta iniciativa que pretende añadir más «seriedad» en la Conselleria de Educación.

Loading...

Gascó ha explicado que el PP está trabajando con un equipo informático para determinar la forma más segura de crear la plataforma, que, ha afirmado, garantizará la confidencialidad de aquellos que quieran hacer uso de ella.

«Si una familia se siente desatendida haremos preguntas orales y escritas -en Les Corts-, pediremos al conseller Marzà que venga a contestarle a las familias y pediremos los informes a los inspectores para saber lo que está pasando», ha manifestado Gascó.

La nueva plataforma en internet servirá para «fiscalizar los problemas que este tripartito no para de generar por el caos, la desorganización y la inexperiencia, por no decir pasotismo», ha afirmado la diputada popular.

Be the first to comment on "El PP crea una web para aunar las quejas contra Marzá"

Leave a comment

Your email address will not be published.