Deportes

Alcácer: ‘El Barça es un paso adelante en mi carrera’

El delantero valenciano se despide de la afición valencianista y dice que jugar en su nuevo club es un privilegio

“Le pedía la presidenta que escuchara al Barça, que era un paso adelante en mi carrera”, aseguró este martes Alcácer durante su presentación cómo jugador del FC Barcelona. Y añadió que “estoy muy contento de estar en un club tan grande. Tengo que dar las gracias a todos los clubs en los que he estado por cómo me han tratado y lo que he aprendido”.

Del tridente formado por Messi, Neymar y Suárez ha dicho que “son tres de los mejores jugadores del mundo, el mejor está aquí y después están los otros dos, y jugar con ellos es un privilegio”. Ha añadido que “puedo aportar mucho trabajo, profesionalidad y gol, que es para lo que he venido, al fin y al cabo, un delantero vive del gol”.

Alcácer ha señalado que “ahora quiero aportar mi granito de arena para hacer algo bonito aquí, voy a dar todo lo que tengo para ayudar al equipo”.

“Quiero dar las gracias al Valencia y a la afición, a pesar de marcharme, en mi corazón siempre voy a ser valencianista”.

print
Comentarios

Buenos días


La ignorancia es el peor enemigo de un pueblo que quiere ser libre. (Jonathan Hennessey)

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

A Kimmich se le iba cayendo el escudo de campeón del mundo. No lo tenía bien cosido a la camiseta o era una metáfora de lo que estaba ocurriendo en el Luzhniki, que fue la mismísima plaza del Zócalo por la irrupción atronadora de México en el Mundial. El equipo de Osorio, letal en el primer tiempo y sufrido en el segundo, montó una fiesta con mariachis y todo para celebrar su histórico triunfo ante Alemania (0-1), a la que nunca había ganado. Los germanos, que siguen en crisis, pagaron su fragilidad en el primer periodo, abrumados por la velocidad mexicana. Cuando recuperaron la pelota en el segundo tiempo, cuando buscaron la portería con su genética insistencia, a no tuvieron puntería ni demasiadas ideas. Y se la pegaron.

marca.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter