Munir pasa el reconocimiento médico del Valencia

El delantero está concentrado con la Selección Española Sub21 en Madrid

Munir ha aprovechado su estancia en Madrid para someterse a una revisión médica tutelada por los servicios médicos del Valencia. A la espera que Barça y Valencia cierren los detalles de la operación del delantero, el futbolista habría decidido ganar tiempo antes de incorporarse con la sub21 española.

En principio, según fuentes negociadoras de Barça y Valencia, todo está previsto para que mañana ambos clubs hagan oficial el traspaso de Paco Alcácer y, de forma simultánea, den a conocer los detalles de la cesión de Munir.

Loading...

Durante toda la jornada, se han intentado resolver los detalles que bloquean la negociación. Y es que el Valencia, en contrapartida a renunciar al fichaje de Munir con opción de recompra del Barça, sí exige que la cesión del joven futbolista vaya acompañada de una cláusula de compra razonable, lejos de las exigencias económicas del club azulgrana.

Pese a las divergencias, se considera que la operación no tiene vuelta atrás y se llegará a las cifras de consenso. En principio, mañana habrá anuncio oficial y Munir sí será a todos los efectos jugador del Valencia.

Be the first to comment on "Munir pasa el reconocimiento médico del Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.