Deportes

Gran éxito de participación en la Volta a Peu de La Cañada

Se celebró el sábado por la calles y pinada del barrio en medio de un gran ambiente deportivo y festivo

Fueron 150 participantes en categoría infantil y 431 en categoría senior. La vigésimosegunda edición de la Volta a Peu de La Cañada, organizada por la Asociación de Vecinos y el Ayuntamiento de Paterna, reunió a un nutrido grupo de atletas que conformaron una multicolor marcha en la que todos pusieron lo mejor de sí mismos para conseguir su mejor resultado.

La carrera, que surgió hace más de 20 años cómo consecuencia del terrible incendio forestal que asoló en 1994 las pinadas de la zona, tiene como principal objetivo concienciar a la población en general acerca de la protección del medio ambiente.

Los ganadores fueron Francisco Martin Alfaro del club Pas A Pas – La Cañada, que marcó un tiempo de 20’21 minutos, siendo el ganador absoluto masculino.

La ganadora absoluta femenina fue Marilo Colomino Lechuga del club Urban Running Castellón que completó la prueba en 24’48 minutos.

print
Comentarios

Buenos días


La ignorancia es el peor enemigo de un pueblo que quiere ser libre. (Jonathan Hennessey)

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

A Kimmich se le iba cayendo el escudo de campeón del mundo. No lo tenía bien cosido a la camiseta o era una metáfora de lo que estaba ocurriendo en el Luzhniki, que fue la mismísima plaza del Zócalo por la irrupción atronadora de México en el Mundial. El equipo de Osorio, letal en el primer tiempo y sufrido en el segundo, montó una fiesta con mariachis y todo para celebrar su histórico triunfo ante Alemania (0-1), a la que nunca había ganado. Los germanos, que siguen en crisis, pagaron su fragilidad en el primer periodo, abrumados por la velocidad mexicana. Cuando recuperaron la pelota en el segundo tiempo, cuando buscaron la portería con su genética insistencia, a no tuvieron puntería ni demasiadas ideas. Y se la pegaron.

marca.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter