Aparecen los dos jóvenes de 13 años desaparecidos en Valencia

Según uno de los menores, estaban escondidos en el Parque Gulliver desde el sábado

Final feliz para lo que parecía ser un drama que misteriosamente se repite en el mapa peninsular. La desaparición acabó con una llamada de Brando V.C., uno de los menores desaparecido, a su padre

«Cuando me ha llamado, le he dicho que no se moviese de donde estaba y que yo iría a por él», cuenta el padre, que llevaba toda la mañana empapelando media ciudad en busca de su hijo. Finalmente lo ha recogido en la rotonda de Los Anzuelos, entre la avenida de Ausiàs March y el Bulevar Sur. El chico estaba «hambriento y sucio».

Loading...

De momento, Hermin, que reside en Alginet, no sabe qué ha llevado a su hijo a fugarse de casa con una joven a la que, al parecer, había conocido hace poco a través de las redes sociales, concretamente en Instagram. Pero ahora mismo le da igual porque el alivio de haberlo encontrado en buen estado es mucho mayor que su curiosidad. «No sé nada, no me ha dicho por qué lo ha hecho -dice el progenitor-. A lo mejor se lo cuenta a la Guardia Civil, que está hablando con él para intentar averiguar dónde está la chica y dónde se ha podido ir».

Según le ha contado nada más encontrarlo, «ya no tenían nada para comer» pese a que ambos tenían «mucha hambre». «No tenían dinero para comprar comida y llevaban desde el domingo por la tarde sin comer nada», señala el hombre. De hecho, él asegura que se ha encontrado a un chico «muy hambriento y muy sucio», aunque «a él le gusta siempre ir limpio y aseado».

Dónde han estado desde el sábado por la tarde, cuando se les perdió el rastro en el barrio del Carmen, es otra incógnita. «Brando dice que han estado en el Parque Gulliver», pero su padre no acaba de creerlo «porque la Policía Local entró a buscarlos dentro después de que yo le enseñase la foto de mi hijo y la denuncia de su desaparición». En cualquier caso, por su estado, es obvio que han pasado todo este tiempo al raso.

 

Be the first to comment on "Aparecen los dos jóvenes de 13 años desaparecidos en Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.