Actualidad

Una joven de 13 años desaparecida en Valencia

Desaparecida desde el día 27 de agosto

La joven Melisa R. N, de 13 años de edad, desapareció en Valencia el pasado sábado 27 de agosto.

La menor llevaba en el momento de su desaparición un pantalón corto y una camiseta de tirantes oscura. Mide 1,55 m de estatura y pesa 40 kilos. Tiene el pelo largo castaño y es de complexión atlética. La joven suele frecuentar Orriols y el barrio del Carmen de Valencia.

En caso de localizar a Melisa o tener alguna información que ayude a dar con su paradero, la Guardia Civil ha facilitado dos números de teléfono el 062 y el 112.

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter