Un esqueleto envuelto en una sábana es hallado en la costa de Calpe

Se cree que se pudo cometer algún tipo de ritual esotérico con el cuerpo. En las últimas horas se han seguido encontrando restos humanos 

nos buceadores han realizado este sábado un macabro hallazgo mientras se sumergían en el mar en la localidad alicantina de Calpe, junto al Peñón de Ifach (una zona muy popular para los amantes del submarinismo): unosrestos óseos de un ser humano envueltos en una sábana y sumergidos en el mar.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones para determinar la identidad de los restos óseos humanos, que han sido encontrados esta mañana por los citados buceadores. Al parecer, el cuerpo podría llevarbastante tiempo sumergido en esa zona, lo que explicaría que solo quedasen los huesos. Según fuentes de la investigación, se trata de un esqueleto completo.

Loading...

Los restos han sido localizados envueltos en una sábana junto con varios objetos. Aunque no se ha especificado la naturaleza de dichos objetos, su presencia parece apuntar a que con el cadáver se habría realizado algún tipo de ritual esotérico. La zona donde ha sido hallado, aunque a los pies del escarpado Peñón de Ifach, son de relativamente fácil acceso desde el paseo marítimo de Calpe, según dichas fuentes.

Pero ese siniestro hallazgo no ha sido puntual. Submarinistas de un centro de Calp descubrieron en la misma tarde del sábado, sobre las 16 horas, otro paquete similar sumergido muy cerca de donde se descubrió el primero, en la Roca Plana. Y por la noche, los buceadores de les Basetes, durante una inmersión nocturna, hallaron otra sábana que envuelve también restos humanos. Éste último fardo, hallado en el Nido del Águila es, eso sí, de dimensiones más grandes que los dos anteriores.

Los restos óseos han sido localizados por submarinistas del Centro de Buceo Les Basetes de Calpe. Según las mismas fuentes, la Policía Judicial se ha hecho cargo de los restos óseos y se ha iniciado la pertinente investigación para identificar los restos que se han encontrado.

Be the first to comment on "Un esqueleto envuelto en una sábana es hallado en la costa de Calpe"

Leave a comment

Your email address will not be published.