Deportes

Mustafi ya es jugador del Arsenal

Según medios británicos, el fichaje espera hacerse oficial el martes

Mustafi ya es jugador delArsenal. El defensa alemán, tal y como ha reconocido este domingo Arséne Wenger, técnico del conjunto londinense, ya ha superado las pruebas médicas que dan luz verde a su fichaje, ha firmado su nuevo contrato y solo quedan cuestiones de “papeleo” para cerrar su fichaje. En las últimas horas el futbolista ha concedido incluso su primera entrevista en clave ‘gunner’ al periodista Marc Behrenbeck, de la cadena televisiva Sky Sports, donde reconoce abiertamente que se ha comprometido con el Arsenal por las próximas cinco temporadas. El Arsenal paga 40,9 millones de euros por el futbolista del Valencia.

El propio periodista afirma además que el traspaso será oficial el martes y no antes porque el lunes están cerrados todos los bancos en Inglaterra. El jugador tiene previsto incorporarse a la disciplina de la selección alemana este lunes y a la vuelta de los compromisos internacionales de este paréntesis de la competición será presentado en Londres con la camiseta de su nuevo equipo.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter