Deportes

Mustafi ya es jugador del Arsenal

Según medios británicos, el fichaje espera hacerse oficial el martes

Mustafi ya es jugador delArsenal. El defensa alemán, tal y como ha reconocido este domingo Arséne Wenger, técnico del conjunto londinense, ya ha superado las pruebas médicas que dan luz verde a su fichaje, ha firmado su nuevo contrato y solo quedan cuestiones de “papeleo” para cerrar su fichaje. En las últimas horas el futbolista ha concedido incluso su primera entrevista en clave ‘gunner’ al periodista Marc Behrenbeck, de la cadena televisiva Sky Sports, donde reconoce abiertamente que se ha comprometido con el Arsenal por las próximas cinco temporadas. El Arsenal paga 40,9 millones de euros por el futbolista del Valencia.

El propio periodista afirma además que el traspaso será oficial el martes y no antes porque el lunes están cerrados todos los bancos en Inglaterra. El jugador tiene previsto incorporarse a la disciplina de la selección alemana este lunes y a la vuelta de los compromisos internacionales de este paréntesis de la competición será presentado en Londres con la camiseta de su nuevo equipo.

print
Comentarios

Add Comment

Click here to post a comment

TU ANUNCIO en esta columna


Póngase en contacto con nuestro
gestor de publicidad Tf. 654 98 80 17

ES NOTICIA…Los alumnos de Baleares, los peores en Lengua Castellana en Selectividad

ES NOTICIA…Los alumnos de Baleares, los peores en Lengua Castellana en Selectividad

Los estudiantes de Baleares obtuvieron una nota media de 5,64 puntos en el examen de Lengua Castellana y Literatura en la última convocatoria de Selectividad, la peor calificación de todas las comunidades autónomas.En la misma línea, los alumnos baleares fueron los que más suspendieron en la prueba de acceso a la universidad de la asignatura de castellano, con un 28,15 %.
La calificación media de los estudiantes del archipiélago que hicieron la Selectividad el año pasado se situó en Lengua Castellana y Literatura un 12,5 % por debajo del promedio estatal, que fue de 6,45 puntos.
(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter