Actualidad

Muere una persona y otra resulta herida grave al salirse un camión de la A-7 en Paterna

El vehículo en el que viajaban los dos hombres ha chocado contra el muro del margen izquierdo y ha volcado de madrugada

Un hombre de 48 años de edad ha perdido la vida, y otro hombre ha resultado herido grave, después de que la cabeza tractora de camión en la que viajaban ambos se haya salido de la carretera para chocar contra un muro de hormigón y volcar en la autovía A-7, a su paso por el término municipal de la localidad valenciana de Paterna.

Según fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), el siniestro se ha producido en el punto kilométrico 328 de la citada vía sobre la 1.30 de esta madrugada. El vehículo, por causas que se desconocen, se ha salido de la vía por el margen izquierdo, ha chocado contra el muro y ha volcado. En el siniestro no se ha visto implicado ningún otro vehículo.

A consecuencia del accidente, el acompañante ha fallecido y el conductor, un hombre de 40 años, ha resultado herido grave y ha sido trasladado al hospital La Fe de Valencia con politraumatismos, según fuentes de Emergencias de la Generalitat.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado dos unidades del SAMU y un Soporte Vital Básico (SVB), además de los Bomberos, que han estado trabajando hasta las 5.00 de la madrugada para despejar la carretera.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter