Muere una persona y otra resulta herida grave al salirse un camión de la A-7 en Paterna

El vehículo en el que viajaban los dos hombres ha chocado contra el muro del margen izquierdo y ha volcado de madrugada

Un hombre de 48 años de edad ha perdido la vida, y otro hombre ha resultado herido grave, después de que la cabeza tractora de camión en la que viajaban ambos se haya salido de la carretera para chocar contra un muro de hormigón y volcar en la autovía A-7, a su paso por el término municipal de la localidad valenciana de Paterna.

Según fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), el siniestro se ha producido en el punto kilométrico 328 de la citada vía sobre la 1.30 de esta madrugada. El vehículo, por causas que se desconocen, se ha salido de la vía por el margen izquierdo, ha chocado contra el muro y ha volcado. En el siniestro no se ha visto implicado ningún otro vehículo.

Loading...

A consecuencia del accidente, el acompañante ha fallecido y el conductor, un hombre de 40 años, ha resultado herido grave y ha sido trasladado al hospital La Fe de Valencia con politraumatismos, según fuentes de Emergencias de la Generalitat.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado dos unidades del SAMU y un Soporte Vital Básico (SVB), además de los Bomberos, que han estado trabajando hasta las 5.00 de la madrugada para despejar la carretera.

Be the first to comment on "Muere una persona y otra resulta herida grave al salirse un camión de la A-7 en Paterna"

Leave a comment

Your email address will not be published.