Entretenimiento

Melendi suspende su concierto en Requena horas antes de realizarse

Estaba prevista su actuación en la Fiesta de la Vendimia y la empresa promotora devolverá el importe de las entradas

El Ayuntamiento de Requena y la Fiesta de la Vendimia han informado de la decisión unilateral del cantante Melendi de suspender el concierto que iba a ofrecer esta noche en la localidad, con motivo de sus fiestas.

En un comunicado, el consistorio ha lamentado “la absoluta falta de profesionalidad” del artista, que según fuentes municipales, no ha querido valorar opciones alternativas a la actuación de hoy.

Según el contrato, la devolución de las entradas corre a cargo de la empresa Territorio Musical S.L. y será en la sala Fiesta, situada en número 117 de la Avenida Constitución de la localidad, del 1 al 15 de septiembre, en horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Las mismas fuentes han indicado que 4.500 personas habían comprado su entrada e iban a llenar la plaza esta noche en un concierto que finalmente no se celebrará. El consistorio ha lamentado la molestias causadas y ha defendido que han sido “ajenas completamente” a su voluntad.

print
Comentarios

Add Comment

Click here to post a comment

TU ANUNCIO en esta columna


Póngase en contacto con nuestro
gestor de publicidad Tf. 654 98 80 17

ES NOTICIA…El PP admite la dificultad para garantizar que en Cataluña se estudie en castellano

ES NOTICIA…El PP admite la dificultad para garantizar que en Cataluña se estudie en castellano

"No sólo depende del Gobierno". El PP reconoce la dificultad para poder garantizar el uso del castellano en la escuela pública en Cataluña pero aun así seguirá adelante. Después de que el Ejecutivo anunciara el viernes que busca fórmulas para que los padres puedan escoger la lengua en la que quieren que estudien sus hijos, el PP, tras la reunión del Comité de Dirección que ha presidido Mariano Rajoy, ha insistido en este asunto pero sin aclarar qué decisiones va a adoptar el Gobierno y si éstas van a poder conseguir que el próximo curso se den más horas de castellano.
(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter