Entretenimiento

Melendi suspende su concierto en Requena horas antes de realizarse

Estaba prevista su actuación en la Fiesta de la Vendimia y la empresa promotora devolverá el importe de las entradas

El Ayuntamiento de Requena y la Fiesta de la Vendimia han informado de la decisión unilateral del cantante Melendi de suspender el concierto que iba a ofrecer esta noche en la localidad, con motivo de sus fiestas.

En un comunicado, el consistorio ha lamentado “la absoluta falta de profesionalidad” del artista, que según fuentes municipales, no ha querido valorar opciones alternativas a la actuación de hoy.

Según el contrato, la devolución de las entradas corre a cargo de la empresa Territorio Musical S.L. y será en la sala Fiesta, situada en número 117 de la Avenida Constitución de la localidad, del 1 al 15 de septiembre, en horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Las mismas fuentes han indicado que 4.500 personas habían comprado su entrada e iban a llenar la plaza esta noche en un concierto que finalmente no se celebrará. El consistorio ha lamentado la molestias causadas y ha defendido que han sido “ajenas completamente” a su voluntad.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter