MC Spain relanza su marca y reestructura su cartera de servicios en tres áreas

El objetivo de este nuevo reestyling es transmitir el compromiso de la compañía con la excelencia en la construcción

MC Spain, compañía dedicada a la fabricación de productos químicos para hormigón, y mantenimiento y reparación de industrias, edificios y obra pública, ha relanzado su marca y ha convertido el nuevo eslogan “Be Sure. Build Sure” en un elemento fijo bajo el logo. El objetivo de este nuevo reestyling es transmitir el compromiso de la compañía con la excelencia en la construcción.

Este relanzamiento, también ha traído consigo una nueva estructuración de productos y cartera de servicios con mayor énfasis en los grupos objetivo de la compañía y segmentos del mercado.

De este modo, está centrada en tres áreas; MC para la industria del hormigón, MC para Industria e Infraestructuras y MC para Edificación. Así, la nueva división hace más fácil para los clientes encontrar aquellos productos que necesitan de la extensa gama de soluciones MC.

Una premisa que también está presente en el nuevo rediseño de la página web cuyo objetivo es lograr un acceso más fácil y rápido de los usuarios dentro de la misma. Ahora la navegación es mucho más intuitiva ya que la estructura está distribuida de una forma más clara y legible.

Apartados principales

Loading...

Dentro de esta web, con una moderna y atractiva imagen, se encuentra toda la información referente a apartados de la empresa, departamentos, sistemas de productos y soluciones. Así, se incluyen tres apartados principales –Compañía, Soluciones y Productos – donde se puede navegar y acceder a la información.

En el menú “Compañía”, hay una presentación con la filosofía de la misma, la presencia internacional y los diferentes departamentos. Dentro de “Soluciones”, se encuentran las soluciones idóneas para aquellas obras de construcción y de reparación de elementos estructurales, además de los enlaces a los productos indicados.

Así, se pueden encontrar desde aditivos para hormigones y morteros, productos para impermeabilizaciones y reparaciones de elementos constructivos o protección de superficies hasta sistemas y soluciones para el revestimiento de suelos -pavimentos industriales- o infraestructuras y canalizaciones subterráneas.

En el menú “Productos” existe un filtro de búsqueda, donde se pueden localizar los productos, con sus correspondientes fichas técnicas y documentación asociada. Además, está información se puede encontrar también en la sección “Descarga”.

Para el Director General de MC Spain, Carlos Safránez, con el nuevo relanzamiento de marca y su lema “Be Sure. Build Sure” “estamos tratando de potenciar aquellas cualidades que los clientes siempre han destacado de la marca MC, productos fiables, amplio Know-How, relaciones duraderas con el cliente y sobre todo la tranquilidad con la que cuentan sabiendo que detrás de cada decisión de MC existe un ingeniero a pie de obra adoptando la mejor y más segura de las soluciones”.

Be the first to comment on "MC Spain relanza su marca y reestructura su cartera de servicios en tres áreas"

Leave a comment

Your email address will not be published.