Actualidad

Aparece la mitad de un cuerpo flotando a millas del puerto de Valencia

Los restos corresponden a la cintura y las piernas de una persona, aunque no han determinado si hombre o mujer

Medio cuerpo de cintura para abajo ha aparecido flotando a dos millas de la bocana del puerto de Valencia, según han informado la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación para identificar los restos.

El cuerpo fue avistado por un barco que se encontraba en la zona sobre mediodía de ayer y cuando efectivos de la Cruz Roja se acercaron a comprobar lo que era y descubrieron que era los restos de un cuerpo, dieron aviso a la Guardia Civil.

Una patrullera del cuerpo armado recogió los restos que, según las mismas fuentes, corresponden a la cintura y las piernas de una persona, aunque no han determinado si hombre o mujer.

print
Comentarios

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…Un túnel bajo el mar para conectar los puertos de Valencia y Sagunto

ES NOTICIA…Un túnel bajo el mar para conectar los puertos de Valencia y Sagunto

El presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), Aurelio Martínez, ha desvelado este viernes que van a financiar un estudio que analizará "todas las alternativas razonables posibles" para crear un corredor que conecte "directamente" los puertos de Valencia y Sagunt, el conocido como acceso norte. La solución en cualquier caso pasará por un túnel, ya sea "bajo tierra o bajo el mar", que evite que la ciudad se vea afectada por la afluencia de camiones. Así lo ha anunciado tras el Consejo de Administración del Puerto, en una rueda de prensa en la que también ha estado el alcalde de Valencia, Joan Ribó. El edil ha reiterado su oposición "categórica" a un acceso norte "por superficie" que afecte a los barrios de los distritos marítimos, por lo que ha celebrado que esta opción ya "no se contemple".(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter