Deportes

Wenger anuncia a Mustafi y Lucas Pérez

El técnico del Arsenal confirmó la incorporación del defensa y del delantero al equipo ‘gunner’

Arsène Wenger, entrenador del Arsenal, confirmó este sábado el fichaje del ya exdefensa del Valencia Skhodran Mustafi y del hasta ahora delantero del Deportivo Lucas Pérez por el club ‘gunner’.

“Ambos han pasado la revisión médica”, dijo Wenger tras el triunfo del Arsenal por 1-3 en el terreno del Watford.

Lucas Pérez, hasta ahora delantero del Deportivo,  firma hasta 2020 y el club londinense pagará unos 20 millones de euros por el atacante. Mustafi, que aún no entrenará a las órdenes de Wenger porque se marcha con la selección alemana, cuesta alrededor de 41 millones de euros al Arsenal.

print
Comentarios

Add Comment

Click here to post a comment

TU ANUNCIO en esta columna


Póngase en contacto con nuestro
gestor de publicidad Tf. 654 98 80 17

ES NOTICIA…Los alumnos de Baleares, los peores en Lengua Castellana en Selectividad

ES NOTICIA…Los alumnos de Baleares, los peores en Lengua Castellana en Selectividad

Los estudiantes de Baleares obtuvieron una nota media de 5,64 puntos en el examen de Lengua Castellana y Literatura en la última convocatoria de Selectividad, la peor calificación de todas las comunidades autónomas.En la misma línea, los alumnos baleares fueron los que más suspendieron en la prueba de acceso a la universidad de la asignatura de castellano, con un 28,15 %.
La calificación media de los estudiantes del archipiélago que hicieron la Selectividad el año pasado se situó en Lengua Castellana y Literatura un 12,5 % por debajo del promedio estatal, que fue de 6,45 puntos.
(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter